ENG 🇬🇧
good mourning

Arte

Las Internas de ‘Good Mourning’, la Comedia Stoner de Machine Gun Kelly y Mod Sun: ‘No Fumábamos Marihuana Falsa en el Set. Teníamos Kilos y Kilos

Por Franca Quarneti

Las Internas de 'Good Mourning', la Comedia Stoner de Machine Gun Kelly y Mod Sun: ‘No Fumábamos Marihuana Falsa en el Set. Teníamos Kilos y Kilos

✍ 12 September, 2022 - 14:00


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



En una reciente entrevista con High Times, los músicos Machine Gun Kelly (MGK), y Mod Sun revelaron todas las internas de “Good Mourning”, la película fumona que dirigieron, escribieron y protagonizaron juntos.

Por caso, el rapero Machine Gun Kelly (cuyo nombre real es Colson Baker) y el rockero Mod Sun (también conocido como Derek Ryan Smith) son amigos de la infancia que suelen crear obras juntos: desde música hasta largometrajes.

Contenido relacionado: Estas Son las Tres Películas Stoner Favoritas de EEUU

“Es una situación de yin-yang tan buena entre nosotros que siempre nos encontramos en el medio”, le contaron a High Times.

Entretanto, “Good Mourning”, que fue estrenada en salas de Estados Unidos y Canadá el 20 de mayo pasado, cuenta con un elenco repleto de estrellas como Becky G, Pete Davidson, Megan Fox (la actual pareja de MGK), Snoop Dogg, Avril Lavigne (quien está comprometida con Mod Sun, después de su participación en la película), Whitney Cummings, Dennis Rodman, Dany Trejo y muchos más.

De hecho, al ser consultado sobre cuál fue el aspecto más desafiante en la creación de la película, MGK contestó: “No tener nunca un reparto hasta el día del rodaje. Incluso cuando teníamos el reparto principal, el día antes de tener que rodar siempre había cameos o personajes en el guion en los que decíamos: ‘Oh, mi*rda, nos olvidamos de que está el ‘Desconocido nº 2′ que siempre quisimos que fuera fulano’. Pedíamos favores a diestra y siniestra”.

El Falso Drake

En su búsqueda por cameos de celebrities de alto nivel para su película de comedia, los directores se acercaron a Drake, uno de los raperos más talentosos de Estados Unidos.

Contenido relacionado: Drake: ¿La Próxima Superestrella de la Industria del Cannabis?

Mod Sun y MGK querían que el músico interpretara a un “falso Drake”, mucho antes de que un imitador de Champagne Papi apareciera en el radar (sí, por si no lo sabías, ahora hay un Falso Drake que cobra USD 5 mil por aparición).

“Tío, escribimos la broma de Fake Drake mucho antes de que un Fake Drake se hiciera viral, que es lo que me desconcierta”, asegura Baker, sorprendido.

Y continúa: “El hecho de que no existiera esta cosa viral de Fake Drake cuando escribimos la película… El papel iba a ser originalmente de Drake, no podíamos ver al personaje como otra persona. Drake iba a hacer la película, pero luego, por motivos de agenda, sólo pudo venir un día. Pero no teníamos la casa ese día, y el otro día estaba de vuelta en Toronto. Dijo: ‘Si consigues un avión, puedo hacerlo’, lo que habría costado todo el presupuesto de la película para llevarlo en avión a Los Ángeles para esta toma de cinco segundos. Funcionó aún mejor con el Falso Drake“.

Contenido relacionado: ¿Cuáles son las Películas de Terror que NO Tenés que ver si Fumaste Marihuana?

En la misma línea, los flamantes directores aseguran que sus partes favoritas de la película son aquellas que escribieron y luego tomaron vida. Por ejemplo, la referencia a una nueva película de “Batman”, antes del anuncio de la película de 2022 dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Good Mourning: ¿Inspirada en hechos reales?

“Good Mourning” sigue a London Clash (MGK) quien se despierta con un mensaje de su novia que dice: “Ojalá no tuviera que hacer esto a través de un mensaje de texto. Good Mourning”. En inglés, es un juego de palabras con “good morning” (“buen día”), pero la traducción literal al español sería “buen luto”.

Este supuesto mensaje de ruptura llega el mismo día en que London tiene una importante reunión que determinará el futuro de su carrera actoral. Su día se convierte en una aventura salvaje que lo obliga a elegir entre su vida amorosa y conseguir el gran papel. 

Contenido relacionado: Las Mejores Películas para Ver de Hongos

“Es una película muy meta que surgió de una situación real en la que estaba dando vueltas, que es exactamente lo que estaba haciendo el personaje de London en la película: leer mal un mensaje de texto y no poder obtener la respuesta, así que pregunta a tus amigos. ‘¿Qué significa esto, qué significa esto?’. Y ellos simplemente dándote consejos terribles.

Porro, porro y más porro

Como toda stoner movie que se precie de tal, Good Mourning tiene a la marihuana como un personaje más.

“Las comedias de fumetas -especialmente las dirigidas a las nuevas generaciones- son casi inexistentes. Y, definitivamente, ya casi no existen las escritas y dirigidas por fumones reales”, cuenta MGK.

Contenido relacionado: Cómo Avanzó la Representación de lxs Consumidores de Marihuana en Las Películas

Y remata: “No fumábamos marihuana falsa en el set. Teníamos kilos y kilos”.

Mira el tráiler de ‘Good Mourning’ aquí:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

día de los muertos
Marijuana Policy Project ventas cannabis
Shiberse criptomonedas crisis parcelas metaverso shiba inu ballenas ethereum
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]