jane fonda colbert

Destacadas

El Día que Jane Fonda y Lily Tomlin le Recomendaron Tomar Peyote a Stephen Colbert

Por Lucía Tedesco

El Día que Jane Fonda y Lily Tomlin le Recomendaron Tomar Peyote a Stephen Colbert

✍ 29 January, 2024 - 11:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Las actrices Jane Fonda y Lily Tomlin fueron invitadas de ‘The Late Show’ y, durante la entrevista con Stephen Colbert, le recomendaron tomar peyote. Ambas se encontraban en el programa presentando su nueva película ‘Moving On’.

“¿Han consumido peyote juntas?”, preguntó Colbert. Ellas respondieron que, y Fonda aclaró que en general ha tenido buenas experiencias, pero que la vez que lo hicieron juntas fue horrible, porque estaba totalmente paranoica: “Fue de lo peor”, dijo. Y añadió: “no tomaría peyote a menos que esté con un guía”. “Un chamán”, completó Tomlin, quien tiene amplia experiencia en el tema.

Contenido Relacionado: EEUU: Nativos Americanos Piden Financiación para Proteger el Peyote

Lily Tomlin, usuaria de microdosis

Cuando el conductor les consultó por las microdosis, Tomlin dijo que había tomado ese mismo día y que usualmente las toma. Además, bromeó con que es algo en lo que se encuentra un poco más avanzada que Fonda y que, de hecho, es chamán.

Contenido relacionado: Microdosis de Psicodélicos: La Guía Definitiva

Colbert también les preguntó: “¿Creen que sería bueno para mí?”, en relación al uso de peyote. Fonda le dijo que sí, y se ofreció a ser su guía, mientras bromeaba haciendo gestos para que no confíe en el chamanismo de Tomlin.

Publicación original: marzo 2023

Aprende a cultivar hongos en casa con el curso de cultivo de hongos de DoubleBlind y El Planteo, respaldado por micólogos expertos, ahora disponible en español. Más de 7.000 personas ya lo han tomado, con resultados increíbles. No te quedes afuera. Sigue este enlace para anotarte y recibe un 50% de descuento usando el código “ELPLANTEO”.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

EEUU
cannabis marruecos
biden marihuana cannabis indulto
marihuana bob marley