joel gran hermano

Argentina

¿Quién Es Joel Ojeda? el Participante de Gran Hermano que Trabajó en una Granja de Marihuana

Por Lucía Tedesco

¿Quién Es Joel Ojeda? el Participante de Gran Hermano que Trabajó en una Granja de Marihuana

✍ 26 February, 2024 - 15:07


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Joel fue noticia por haber entrado al repechaje de Gran Hermano, luego de haber sido el décimo eliminado de la casa. La campaña que hizo el participante para reingresar funcionó, llegando a ser tendencia en redes sociales.

Las repercusiones del “azafato”, que se volvió viral en TikTok el año pasado, llegaron a oídos de Augusto Tellman, socio de Tellman Grow Shop, una comunidad que promueve el autocultivo y la educación en torno al cannabis. Resulta que Mauro Albarracín, youtuber y socio de Tellman, mostró a Augusto en sus historias de Instagram, contando que él y Joel se conocieron trabajando en un campo de marihuana.

Contenido relacionado: ‘El Oráculo de Lanús’ Tiene un Grow Shop: Augusto, Tellman Grow y el Cannabis

“Para serte Franco, ni miro Gran Hermano, pero me dicen ‘che, ¿viste que está Joel?’ (Nosotros) laburamos en Estados Unidos en una ‘granjita de churro’. Convivimos un mes, compartimos cosas”, recordó Tellman que, se sorprendió de verlo ahí. Además, no dejó pasar la oportunidad de decir que Joel “es buena onda” y “laburador como pocos”. 

¿Quién es Joel de Gran Hermano?

Cuando fue eliminado de la casa, Joel dio una entrevista a La Nación, donde habló de cómo es su vida viviendo en Perú, de su decisión de renunciar como tripulante de cabina para ingresar al reality y de sus aspiraciones futuras.

“Desde que tengo 21 años que empecé a viajar mucho, trataba de conocer otros lugares, otras culturas“, contó el participante de 32 años, que vivió en Perú porque tenía un primo que jugaba en primera y le dijo “venite para acá”. “Fui con la idea de estar unos meses, que terminaron siendo cuatro años”, recordó.

La pandemia del Covid-19, fue lo el hecho que lo llevó a volver: “Estaba cansado, tenías ganas de volver a vivir acá. Para mí la Argentina es un país hermoso al que no cambio por nada“. Asimismo, declaró que si bien en el país es “difícil ganarse el mango”, la gente, la cultura, el trato y la pasión de los argentinos son cosas únicas, que había extrañado mucho.

El participante admitió que su punto débil dentro de la casa fue no establecer una mejor relación con ciertos compañeros. “No tenía ganas de falsear algo que no sentía”, confesó. Pero ahora tiene una segunda oportunidad para demostrar su juego dentro del reality del momento.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte