kind led

Cannabis

Conoce la Próxima Generación de Iluminación LED para Cultivo

Conoce la Próxima Generación de Iluminación LED para Cultivo

✍ 26 julio, 2020 - 12:38

Has estado trabajando duro en tu espacio de cultivo comercial. Como unx científicx real, mides con precisión los niveles de pH y la humedad, y cosechas estrictamente tu cáñamo en su máxima madurez.

Pero cuando estás cultivando plantas grandes y frondosas en espacios reducidos, encontrar la mejor iluminación para tus plantas puede ser tu mayor desafío. ¿Tus plantas reciben poca o demasiada luz? ¿Necesitas comprar varias luces para pasar de la semilla a la cosecha? ¿Será posible que una sola luz se encargue de hacer todo el trabajo necesario?

Contenido relacionado: Guía para el Autocultivo de Cannabis: Genéticas, Medios y Ambientes de Cultivo

Kind LED Lighting está declarando un rotundo “¡Sí!”. Kind LED te invita a tomarte a un tiempo para descansar tu mente. Esta marca de intachable trayectoria ha lanzado recientemente la innovación más importante en lámparas de crecimiento LED desde la invención de las luces LED. Se llama la .

La diferencia de Kind LED X²

Esta luz LED comercial fue diseñada con la ayuda de motivadxs ingenierxs, científicxs agrícolas y expertxs en hidroponía. La LED X² unió todos estos campos para obtener resultados revolucionarios: mayor y más potente producción y un rendimiento superior de inversión.

A medida que el estatus legal del cáñamo y la marihuana continúa expandiéndose, más emprendedores están probando suerte en las operaciones de cultivo comercial. Afortunadamente para lxs nuevxs cultivadores de interior, lxs fabricantes del X², que han estado creciendo comercialmente durante varias décadas, tienen mucha experiencia en la solución de problemas comunes.

Contenido relacionado: Todo sobre el Proceso de Cultivo de Marihuana

Las operaciones de cultivo en invernadero y en interiores están condicionadas por problemas prácticos y científicos. Por ejemplo, los espacios estrechos pueden ser difíciles de llenar con luz, especialmente cuando el follaje se expande y proporciona sombra para las hojas inferiores. A su vez, lxs cultivadores luchan por encontrar la cantidad correcta de luz. A medida que la planta va desarrollándose a través de sus etapas de crecimiento, necesita diferentes espectros de luz, lo cual podría significar un gasto eléctrico regular de miles de dólares.

Hasta ahora, equilibrar la intensidad, el calor y el espectro había sido un trabajo demasiado grande para una sola lámpara de cultivo.

La X²

La X² se adelanta al resto ya que es la única luz que cubrirá tus necesidades desde la semilla hasta la cosecha. Es totalmente adaptable a las necesidades del usuarix, viene con un controlador opcional de 3 canales compatibles que dan un control completo sobre la intensidad y el espectro. Y para aquellxs que busquen ampliar su producción, pueden tener la seguridad de que el controlador es capaz de ajustar más de 500 luces X² simultáneamente.

Construida para poder facilitar el trabajo de lxs cultivadores con espacio limitado, la X² utiliza tres cuadrados concéntricos hechos de barras de luz LED. Este diseño asegura que tu planta obtenga el máximo de fotones tanto arriba como abajo.

Contenido relacionado: Autocultivo de Marihuana: la Germinación

La luz que las plantas usan predominantemente para la fotosíntesis oscila entre 400 y 700 nm. Denominada Radiación Fotosintéticamente Activa (RFA), este rango incluye bandas de ondas rojas, azules y verdes, que coinciden con las de los LEDs del X². Con la X², tienes un control total sobre tu espectro.

Con mayores y más saludables rendimientos, puede esperar un mejor retorno de tu inversión. Las luces LED fueron siempre una promesa para lxs cultivadorxs de interior. Son más frías que las HID estándar y utilizan aproximadamente la mitad de la electricidad. No desperdicies el dinero en altas facturas de electricidad.

Con más de 75.000 horas de uso de por vida, también podrás ahorrar dinero en el reemplazo de lámparas quemadas. Esta luz LED viene inicialmente con una garantía de 5 años. El disipador térmico de lujo mantiene tus plantas y elementos electrónicos frescos, preservando la vida de tu equipo durante años.

¿Por qué resulta tan importante esta lámpara de cultivo?

No hace mucho tiempo que las luces LED llegaron al mercado con la promesa de consumir menos electricidad y también emitir una luz intensa que mantenga su frescura.

Pero la gente detrás de Kind LED, así como muchxs otrxs cultivadores de cannabis, se decepcionaron rápidamente. Descubrieron que los LED no tenían la intensidad y ni el espectro necesarios para cultivar eficazmente plantas grandes y fuertes. Forzadxs a volver a usar HIDs, que emiten calor y consumen grandes cantidades de energía, Kind LED sintió que debía haber otra manera.

Contenido relacionado: Probamos y Evaluamos los Accesorios de Cannabis Más Vendidos

Desde entonces, Kind LED ha estado liderando la industria en innovación de la iluminación LED. Las promesas de la iluminación LED pueden haber sido demasiado buenas para ser verdad, pero también eran demasiado buenas para ser ignoradas. Las luces de barra de Kind LED se han convertido en las número uno en ventas de luces de crecimiento LED, pero no se detuvieron ahí.

El X2 es un paso importante en el ahorro de costos y la reducción de calor de la iluminación LED. Lxs ingenierxs de Kind LED se aseguraron de que esta luz sea intensa o tenue, dependiendo de las necesidades de tus plantas y dentro de un RFA efectivo para un crecimiento saludable. Esta luz elimina la necesidad de mover las plantas a estaciones de cultivo especiales basadas en su etapa de crecimiento. La X² ahorra a lxs cultivadores tiempo, dinero, dolores de cabeza y espacio físico valioso.

Características y especificaciones de Kind LED Lighting X²

Vayamos a los detalles. Las características de estas lámparas de crecimiento LED son impresionantes.

  • Dimensiones: 39,4″ x 39,4″ x 4,3″
  • Peso: 40,2 libras
  • Espectro: 3 canales, totalmente ajustable
  • Tiene un verdadero PPF de 1650 μmol/seg.
  • Eficacia de 2,22 μmol/J
  • Potencia máxima: 750w
  • >75.000 horas de vida
  • 5 años de garantía
  • Controlador compatible para manejar el espectro de luz, la intensidad y el tiempo de más de 500 X2
  • Un gran disipador térmico mantiene tus plantas y aparatos electrónicos frescos
  • Precio de venta al público: USD 1.695; controlador opcional: USD 299,95

Contenido relacionado: Qué Pasa con Seedo: El Cultivador Automático de Cannabis y Sus Mil Problemas

Vía Green Market Report, traducido por El Planteo.

Green Market Report

ACERCA DEL AUTOR

The Green Market Report es un sitio web de noticias financieras enfocado en cannabis, con sede en Nueva York, EEUU.

GMR crea contenido original con un enfoque específico que filtra el ruido diario y profundiza en el aspecto financiero, comercial y económico de la industria del cannabis. El equipo cultiva las noticias críticas de la industria en una sola fuente, y brinda información open-source y análisis de datos.

También puede interesarte

Tesla S&P 500
Dinero 420 - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
peter tosh pt capital seen