Boring Company

Noticias

La Boring Company de Elon Musk Lanza un Nuevo Desafío para ‘Vencer al Caracol’

Por El Planteo

La Boring Company de Elon Musk Lanza un Nuevo Desafío para 'Vencer al Caracol'

✍ 9 julio, 2020 - 15:34

La empresa de túneles The Boring Company, del empresario multimillonario Elon Musk, ha lanzado una nueva competencia, ya que busca hacer avances técnicos en el campo.

La “Competencia No Aburrida” de la Boring Company tendrá lugar en la primavera del año próximo; la inscripción está abierta a estudiantes, empresas y aficionados, según la compañía dirigida por Musk. La noticia fue informada anteriormente por Electrek.

Contenido relacionado: Elon Musk: Vehículos Eléctricos, Pilótos Automáticos y Autos que Estacionan Solos

El desafío será “vencer al caracol” cuando se trata del ritmo de abrir un túnel. Las máquinas perforadoras de túneles o TBM son “súper lentas”, según la compañía con sede en California. “Un caracol es efectivamente 14 veces más rápido que una TBM de suelo blando”, dice.

Los participantes competirán por tres títulos, que incluyen “túnel completado más rápido”, “túnel completado más rápido y una superficie de conducción” y “sistema de guía más preciso”, perforando un túnel de 30 metros de largo con un área de sección transversal de 0,2 metros cuadrados.

The Boring Company utilizará un vehículo Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA) controlado a distancia para probar la conducción a través del túnel.

Contenido relacionado: El Lanzamiento de Falcon 9 de SpaceX Sería un ‘Gran Estímulo’ para la Marca Tesla

Musk, quien también dirige Tesla y la Space Exploration Company, lanzó la compañía de perforación de túneles en diciembre del 2016 para construir corredores de transporte para viajes dentro y fuera de la ciudad con el objetivo de “resolver el problema del tráfico que destruye almas”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. Imagen tomada del sitio web de The Boring Company.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Wos Tres Puntos Suspensivos EP
piel marihuana
TV Folha Cannabis
marihuana ginecología