ENG 🇬🇧
bancos inversión cannabis

Cannabis

Conoce los Mejores Bancos de Inversión en Cannabis

Conoce los Mejores Bancos de Inversión en Cannabis

✍ 29 julio, 2022 - 14:15



Por Patton Hunnicutt.

Las empresas de cannabis necesitan más que un cultivo de calidad, un excelente marketing y un plan de distribución. La industria tiene acceso a efectivo, a un nivel que antes parecía inalcanzable.

Con la nueva regulación del cannabis, el efectivo está disponible, pero ¿cómo llega ese dinero a las empresas adecuadas en el momento adecuado?

Contenido relacionado: Cómo Invertir en Acciones de Cannabis

A continuación, aprende qué hacen y cómo apoyan el floreciente sector del cannabis los mejores bancos de inversión.

Canaccord Genuity

Canaccord Genuity se anuncia a sí mismo como un «asesor líder» en el mundo del cannabis, ayudando a sus clientes a crecer a su propio ritmo.

Los clientes institucionales y corporativos se comunican con Canaccord Genuity todos los días para obtener más información sobre sus opciones financieras, cómo recaudar capital y cómo administrar sus negocios de manera más efectiva.

Los clientes de Canaccord obtienen acceso a:

  • Asesoramiento en fusiones y adquisiciones.
  • Mercados de capitales de renta variable.
  • Servicios de asesoramiento de deuda.
  • Servicios de reestructuración de deuda.
  • Patrocinios financieros.

Contenido relacionado: Conoce los Bancos de Inversión que Apoyan del Renacimiento de los Psicodélicos

Con estas soluciones, un negocio de cannabis puede pasar de ser una start-up a una sensación de mercado. Las empresas establecidas pueden acceder al efectivo que necesitan, o pueden trabajar con un socio de fusiones y adquisiciones que vela por sus intereses. Las empresas de cannabis podrían aprender a administrar o reestructurar su deuda para mantenerse a flote o abrir nuevas oportunidades, o pueden conectarse con los socios de Canaccord Genuity para obtener patrocinios financieros.

Golden Eagle Partners

Las empresas de cannabis necesitan un asesor que pueda ayudarlos a tomar decisiones estratégicas que aseguren su éxito. El banco Golden Eagle se especializa en fusiones y adquisiciones, financiación, licencias, empresas conjuntas y acuerdos de desarrollo conjunto, y puede ayudar a una empresa de cannabis a posicionarse adecuadamente en el mercado actual.

Los especialistas de Golden Eagle trabajan en estrecha colaboración con los clientes para ayudarlos a crecer y cambiar adecuadamente. Una empresa de cannabis puede acceder a financiación de deuda, financiación de capital, apoyo de fusiones y adquisiciones y mucho más.

Contenido relacionado: Cómo Invertir en Empresas de Cannabis que No Cotizan en Bolsa

Con un servicio estilo boutique, habla directamente con alguien que conoce su situación y hace de su éxito su negocio. Recuerde también que Golden Eagle, como cualquier banco de inversión de calidad, lo ayuda a cerrar todas las transacciones y reducir el riesgo.

Cowen

Este banco ayuda a las empresas de cannabis que desean formar alianzas interindustriales, brindando más financiamiento y exposición al sector. El equipo de Cowen brinda un análisis experto de mercado y ayuda a los clientes a comprender cómo se mueve. Asimismo, Cowen tiene un historial establecido de éxito.

Si bien el banco brinda servicios de suscripción y asesoramiento para empresas en el campo del cannabis, también ofrece acceso a recursos de capital estratégicos, mercados de capital, soporte de fusiones y adquisiciones y más.

Sólo en los mercados de capitales, Cowen ofrece soporte para:

  • IPOs (Ofertas Públicas Iniciales)
  • Seguimientos
  • ATM (Ofertas de Mercado)
  • Crossovers privados
  • Deudas convertibles
  • SPACs
  • PIPEs (Inversiones Privadas en Capital Público)

Contenido relacionado: 6 Temas a Largo Plazo que Deberías Considerar si Vas a Invertir en Cannabis

Puedes elegir una nueva dirección para tu negocio hoy mismo o establecer una nueva empresa correctamente utilizando los recursos de Cowen.

¿Qué pueden hacer por ti los bancos de inversión en cannabis?

Mientras investigas estos bancos de inversión de cannabis, recuerda que hacen más que empujar piezas en el tablero de ajedrez mundial de cannabis. Estas empresas te ayudan a administrar tu dinero correctamente, recaudar fondos, controlar tus niveles de deuda, adquirir otros negocios, fusionarte con tus competidores y posicionar tu negocio para el éxito a largo plazo.

Fusiones y adquisiciones

Las fusiones y adquisiciones son parte del negocio. Nunca se sabe cuándo podría tener sentido fusionarse con otra empresa, adquirir otro negocio o vender. Recuerda, las compañías de cannabis deben cumplir con reglas y regulaciones únicas, y una fusión, venta o adquisición está llena de pequeños detalles que te conviene dejar en manos de un banco de inversión.

Capital social

Traer capital y ofrecer participaciones accionarias a los inversionistas es solo una forma de hacer crecer tu negocio. Trabajar con un banco de inversión te ayuda a examinar a estos inversores, cerrar el trato y continuar buscando financiamiento.

Contenido relacionado: Cómo Invertir en Acciones de Psicodélicos

Financiamiento de deuda

El financiamiento de deuda puede ayudar a tu empresa a reducir su responsabilidad y aumentar su flujo de caja. Pónte en contacto con un banco de inversión antes de tirar la toalla o acceder a préstamos sin sentido.

Asesoramiento sobre deudas

No todas las deudas son incobrables, y los servicios de asesoramiento sobre deudas ayudan a las empresas de cannabis a aprovechar al máximo las deudas útiles mientras pagan o evitan incurrir en deudas incobrables.

En lugar de tomar decisiones financieras en el vacío, puedes ejecutar estas ideas a través de la asesoría de expertos.

Patrocinios financieros

Busca patrocinios financieros cuando sepas que las grandes empresas quieren invertir en tus ideas. No necesitas involucrar a los inversores por tu cuenta cuando un banco de inversión puede traerte dinero a tu puerta.

IPO

Una oferta pública inicial le permite a tu empresa obtener capital en el mercado de valores. Si deseas crecer rápidamente, cotizar el negocio puede ser tu mejor opción. Además, trabajar con un suscriptor experimentado garantiza que cumplas con las normas de principio a fin.

Las empresas de cannabis y los bancos de inversión van de la mano

La industria del cannabis se mueve rápido. Por eso necesitas un banco de inversión que se mueva más rápido. ¿Cuál prefieres? ¿Cañaccord Genuity, Golden Eagle Partners o Cowen?

Contenido relacionado: Analistas Coinciden: Invertir en Cannabis Es ‘una Verdadera Oportunidad a Largo Plazo’

Trabajar con un banco de inversión podría ser el primer o el último paso en la transformación de tu empresa. Debes aprovechar estos consejos de inmediato a medida que navegas la industria más emocionante de la década.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR