ENG 🇬🇧
MetaSoccer metaverso fútbol vasco da gama

Crypto

MetaSoccer Lanza Versión Alpha del Primer Metaverso de Fútbol

MetaSoccer Lanza Versión Alpha del Primer Metaverso de Fútbol

✍ 20 May, 2022 - 10:19


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



GACETILLA DE PRENSA

  • MetaSoccer, creado por Champion Games, es el primer metaverso del fútbol en el que se puede gestionar su propio club, jugar partidos en su propio estadio NFT y generar ingresos mientras juega.
  • El 16 de mayo la empresa lanzó la versión alpha de Metasoccer en donde los usuarios y dueños de clubs de fútbol en el metaverso, ya pueden generar ingresos en la moneda $MSC.
  • Actualmente el juego junto a CoinMarketCap entregará hasta el próximo 24 de mayo, 60 mil dólares en NTFs a 85 ganadores.
  • MetaSoccer tiene alianza con los jugadores Emiliano Martinez, Thomas Partey y Ronaldinho Gaúcho entre otros.

Contenido relacionado: MetaSoccer: Una Revolución NFT en Nombre del Fútbol

Los fanáticos del fútbol y los videojuegos por fin pueden disfrutar de la versión alpha del primer Metaverso de fútbol.

Seguido de varios hitos, la empresa continúa cumpliendo con su plan de acción entregando como estipulado lo que será los primeros pasos de este metaverso que pretende llevar el ecosistema del fútbol real a la virtualidad.

Para el CEO Marc Cercos y COO Patxi Barrios, “éste es sólo el comienzo de la agenda estipulada en el roadmap de MetaSoccer,” aclaran los fundadores. “Todavía esperamos entregar muchas más sorpresas hasta finalizar el año.

¿Quién podrá tener acceso?

La primera fase de este alpha fue habilitada el día 15 de mayo para las personas que tuvieran los NFTs de Youth Scouts Pioneers (Generación 0), y ciertos influencers embajadores de Metasoccer.

En su actual segunda fase que irá hasta el 23 de mayo, todos los usuarios podrán jugar y ganar una pequeña cantidad de $MSC (token de utilidad dentro de MetaSoccer). En esta etapa, las recompensas se introducirán en pequeñas cantidades, mientras el equipo ajusta y comienza a probar que el flujo de recompensas funcione bien, asegurándose de que se entreguen de manera adecuada.

Contenido relacionado: Todo Sobre MetaSoccer, el Videojuego de Managment Deportivo de la Era Blockchain

Una vez que la mecánica de recompensas funcione adecuadamente, comienza la fase 3. Los premios  serán más altos a través del token de utilidad $MSC se agregará a una pool  al final del partido según los resultados del partido. El usuario podrá recibir las ganancias después de un período determinado.

¿Cómo es la mecánica del juego actualmente?

Actualmente MetaSoccer comienza con Partidos Amistosos (PvE), modo Player vs. Environment, en donde se podrán disputar tantos partidos amistosos como deseen.

Después de cada juego, los jugadores ganarán habilidades; pero tendrán cansancio. Dependiendo del resultado, también ganarán o perderán Moral.

Siga ejemplo de gameplay.

Próximos pasos

En las próximas semanas se irán añadiendo funcionalidades como sustituciones y mejoras en alineación,etc, entre otras cosas. También los creadores esperan a la brevedad permitir a los usuarios las competiciones oficiales en el metaverso donde podrán competir con equipos reales tales como el Vasco da Gama, club licenciado dentro de MetaSoccer.

Acerca de MetaSoccer

MetaSoccer es el primer metaverso del fútbol en el que se puede gestionar su propio club, encontrar y entrenar nuevos jugadores, jugar partidos en su propio estadio NFT y generar ingresos mientras juega.

Contenido relacionado: Exclusiva: Club De Regatas Vasco da Gama se Asocia con MetaSoccer para el Primer Equipo con Licencia Oficial en el Metaverso

Creado por Champion Games, un estudio de juegos con sede en Barcelona, MetaSoccer se centra en ofrecer una experiencia GameFi total, permitiendo a los jugadores entrar en el ecosistema como propietarios o gestores de clubes para divertirse mientras generan ingresos.

En diciembre del 2020, lanzó su token $MSU, seguido por la venta de NFTS, la asociación con el equipo brasileño Vasco da Gamas en Marzo de este año y el anunció de alianzas con jugadores de la primera línea como Thomas Partey, Dibu Martinez y por último en Abril Ronaldinho Gaúcho.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR