Tyson Royal Queen Seeds

Cannabis

Mike Tyson Lanza Línea de Semillas de Cannabis con Royal Queen Seeds

Por Jelena Martinovic

Mike Tyson Lanza Línea de Semillas de Cannabis con Royal Queen Seeds

✍ 13 February, 2024 - 17:27


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El banco de semillas de cannabis Royal Queen Seeds anunció el martes que ha entrado en una sociedad exclusiva con TYSON 2.0, la marca de cannabis cofundada por el ícono cultural Mike Tyson.

Las primeras seis cepas que estarán disponibles internacionalmente y en los EE.UU. – excluyendo Kansas y Kentucky – incluyen Gelato 44, Dynamite Diesel, NYC Sour D (autofloreciente), GOAT’lato Auto, Punch Pie y Corkscrew (autofloreciente).

Tyson RQS

Shai Ramsahai, presidente de Royal Queen Seeds (RQS), arrojó luz sobre los esfuerzos de la compañía detrás del acuerdo.

“Desde que lanzamos Royal Queen Seeds en los EE.UU. hace más de un año, hemos estado en la búsqueda de un socio que cumpla y supere nuestras expectativas al traer productos de cannabis excepcionales al mercado y TYSON 2.0 ha sido consiste”, dijo Ramsahai. “RQS cree que es derecho de todos poder cultivar cannabis en casa, y las semillas que estamos lanzando con TYSON 2.0 crean asombrosas de primera categoría: plantas verdaderamente hermosas en términos de apariencia, sabor y efectos””

RQS, uno de los bancos de semillas de cannabis más grandes del mundo, nacido en los Países Bajos y con sede en Barcelona, anunció en noviembre de 2023 su primer espacio de venta minorista en el mercado estadounidense dentro de The House of Cannabis en la ciudad de Nueva York.

Mike Tyson, cofundador y director de marca de TYSON 2.0., comentó sobre los beneficios del cultivo de cannabis en casa.

“Cultivar mi propio cannabis ha sido muy importante para mí. Ha sido un principio fundamental en mi viaje para profundizar mi relación con la planta”, dijo. “Cultivar cannabis en casa es una manera increíble de desacelerar la vida y encontrar enriquecimiento, y los profesionales de Royal Queen Seeds realmente saben lo que están haciendo. Estas primeras seis cepas dan un sabor perfecto de lo que está por venir”.

Adam Wilks, CEO de Carma HoldCo, la empresa matriz de TYSON 2.0, dijo que la colaboración permitirá “a los consumidores saber que las semillas que compran producen el mismo cannabis de alta calidad que Tyson espera”.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Foto: Carma HoldCo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte