ENG 🇬🇧
cogollos marihuana

Cannabis

Cortar, Triturar o Desmenuzar: ¿Cómo Picas tu Flor de Marihuana?

Por El Planteo

Cortar, Moler o Desmenuzar: ¿Cómo Picas tu Flor de Marihuana?

✍ 1 enero, 2022 - 14:31



El método que elijas puede parecer una decisión bastante objetiva, aunque detrás de cada forma de moler una flor de marihuana hay un propósito y aprender la diferencia podría ser la clave para mejorar tu experiencia cannábica.

La pregunta ¿cómo picar los cogollos de marihuana? es, en sí misma, un recordatorio de cómo nuestros rituales a la hora de fumar se volvieron más personalizados e incluso digitalizados.

Romper las flores de marihuana con la mano

Usar los dedos para desmenuzar la marihuana es, para algunos, parte de un ritual general, pero no es la mejor manera de preparar un porro o blunt porque nunca lo picas tan fino como quieres y el residuo aceitoso que queda en tus dedos dificulta la manipulación del papel. Guarda la maniobra manual para cuando quieras fumar en pipas. Los trozos más grandes resisten más el calor y no se filtran por el filtro de tu pipa.

Contenido relacionado: Cannabiscapes: Explorando la Cultura de la Marihuana a través del Arte de Cogollos

Pasa el cogollo por un rallador para conseguir un desgarro más delicado y uniforme que el que conseguirías usando sólo tus dedos.

Cortar la flor de marihuana con tijeras

¿Extrañas la escuela? Aunque cortar con tijeras no es la forma ideal de desmenuzar el cannabis, el método es cómodo, relativamente limpio y el equipo es fácil de encontrar. Un vaso de chupito y un par de tijeras es todo lo que necesitas para cortar medio gramo de flor hasta convertirlo en el montículo desecado. Basta con colocar los cogollos dentro del vaso de chupito y utilizar las tijeras a modo de mortero, triturando y cortando los cogollos a medida que se depositan en el fondo del vaso. Con un poco de paciencia y esfuerzo, puede que consigas que los trozos recortados sean pequeños e incluso suficientes para armar un porro decente.

Moler la marihuana mecánicamente

Los cogollos son tan buenos como el material vegetal que contienen, y el dispositivo que conseguirá la consistencia correcta más a menudo es un grinder (picador) o molinillo. Moler la marihuana de forma fina y uniforme hace que el flujo de aire y la exposición de los tricomas sean mejores, lo que significa que más cannabinoides y terpenos llegan a tu sistema. Los consumidores más exigentes podrían buscar modelos de aluminio resistente, con dientes afilados de corte de diamante y una malla de acero inoxidable que recolecta el valioso kief (concentrado de tricomas) del fondo del picador.

¿Trabajas con una cantidad mayor?

Hay pocas cosas tan eficaces como un molinillo de café, un robot de cocina o un molinillo mecánico especial para cannabis. Sólo asegúrate de limpiar completamente el interior del aparato si también lo utilizas para los granos de café. Tanto el café como el cannabis excretan aceites que quedan en el molinillo, y probablemente no quieras ese tipo de contaminación cruzada. El molinillo no sólo tritura hasta los cogollos más húmedos, sino que además, recoge tricomas dulces.

Contenido relacionado: Guía Práctica: Cómo Encarar un Cultivo de Marihuana en Exterior

Y, por último, para todos los aficionados a la marihuana, está Otto, un grinder y enrollador de porros «todo en uno». El precio está en consonancia con la impresionante mecánica y el elegante estilo, pero piensa en lo espectacular que resultará crear el porro perfecto ante los ojos de tus invitados.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.

Foto por Wesley Gibbs vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

avion marihuana cannabis aeropuerto
starbucks bitcoin el salvador
cannabis argentina
Tesla Bitcoin
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]