ENG 🇬🇧
cann weedmaps patricia arquette LGBT cannabis

Cannabis

Patricia Arquette y su Larga Relación con el Cannabis: Padre Fumón, la Vez que Compró Orégano y el Cáncer de su Madre

Patricia Arquette y su Larga Relación con el Cannabis: Padre Fumón, la Vez que Compró Orégano y el Cáncer de su Madre

✍ 3 June, 2022 - 10:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La actriz Patricia Arquette se une a Sarah Michelle Gellar, Willow Pill de RuPaul’s Drag Race, Kornbread y las músicas Kesha y Hayley Kiyoko en una nueva campaña mediática para Cann, una empresa de bebidas de cannabis. La campaña está copatrocinada por Weedmaps (NASDAQ: MAPS).

“Me crié en California desde 1976: el cannabis siempre ha sido una parte importante de la cultura californiana. Recuerdo haber comprado hierba cuando era pequeña y una vez fue orégano. Me estafaron en su día, cuando era una pringada”, dijo Arquette a Vanity Fair.

Contenido relacionado: Cannabis y Orgullo: Mira la Nueva Campaña Repleta de Estrellas LGBT de Esta Bebida de Cannabis

El video musical incluye un nuevo tema de Leland, y fue filmado para el Mes del Orgullo.

“Bromeaba en el set diciendo que representaba a Las Golden Girls, el tipo de mujer de mediana edad”, dijo Arquette, que participa en una coreografía de grupo de chicas vestida con un mono de color rosa.

Arquette habló de su relación con la marihuana, que se remonta a su infancia. “Tengo una historia interesante con el cannabis, supongo, en el sentido de que mi padre era un auténtico fumón”, dijo Arquette. “Curiosamente, más tarde, cuando mi madre tuvo cáncer, tenía tantas náuseas por la quimioterapia que mi hermana tuvo que comprar porro en la calle. Mi madre decía: ‘Oh, Dios mío. Me he peleado tanto con tu padre por el porro, y ahora aquí estoy teniendo que fumar otra vez. Y es una medicina‘”.

Las Cockettes

Refiriéndose a las vanguardistas Cockettes, Arquette dijo: “La idea de que el cannabis ha sido un elemento de las culturas, a lo largo del tiempo, es uno de los sentimientos que estamos trayendo a esto”.

Contenido relacionado: Marihuana y Movimiento LGBTQAI+: ¿Es la Comunidad Cannábica Realmente Inclusiva?

Las Cockettes fueron un grupo de teatro hippie psicodélico fundado por Hibiscus (George Edgerly Harris III) en 1969. La compañía, formada por un grupo diverso de artistas que vivían en Haight-Ashbury, fue pionera en un estilo ecléctico de vestimenta que no se había visto antes.

Arquette describió el proyecto como “la fusión de la cultura psicodélica con la cultura LGBTQ, y la celebración de la vida y la alegría y el arte y el disfraz y la música y el activismo”.

Mirá las fotos de Patricia Arquette para la cambaña de la bebida de marihuana Cann y Weedmaps

cann weedmaps patricia arquette LGBT cannabis cann weedmaps patricia arquette LGBT

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

Inversiones Cannabis COVID-19
sisters valley Monjas de la Marihuana méxico cannábicas reality
mercado ventas cannabis eeuu inflación
808 sessions
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]