ENG 🇬🇧
tilray

Finanzas

Resultados de Tilray para el Tercer Trimestre: Ingresos Aumentan un 23%

Por Nina Zdinjak

Resultados de Tilray para el Tercer Trimestre: Ingresos Aumentan un 23%

✍ 6 April, 2022 - 12:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El martes, Tilray Brands, Inc. (NASDAQ:TLRY) informó sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal, que finalizó el 28 de febrero de 2022. La empresa canadiense productora de cannabis medicinal y recreativo informó un aumento del 23% en sus ingresos netos trimestrales, acumulando USD 152 millones.

“Nuestros resultados reflejan el progreso de todos nuestros segmentos comerciales en territorios clave para alcanzar USD 4 mil millones en ingresos a fines del año fiscal 2024“, dijo Irwin D. Simon, presidente y CEO de Tilray.

Contenido relacionado: ¿Por Qué las Acciones de Tilray Cotizan Al Alza Hoy?

Tilray Medical tiene una participación cercana al 20% en Alemania, lo cual podemos aprovechar, a medida que Alemania y la UE avanzan hacia una legalización más amplia”, agregó Simon.

Aspectos financieros destacados del tercer trimestre del año fiscal 2022

  • El aumento en los ingresos netos fue impulsado por un crecimiento del 32% en los ingresos por cannabis (acumulando USD 55 millones), un crecimiento del 64% en los ingresos por bebidas alcohólicas (USD 20 millones), e ingresos del segmento wellness (bienestar) por USD 15 millones.
  • La ganancia bruta aumentó 31% a USD 40 millones, y el margen bruto aumentó un 1% interanual.
  • Crecimiento significativo del segmento internacional con ingresos superiores al 4.000% interanual y un aumento del 37% en sus ingresos secuenciales.
  • Mantuvo la posición número 1 del mercado canadiense de cannabis con una participación del 10,2% impulsada por sus marcas de uso adulto y las ventas de productos como porros pre-armados y vaporizadores.
  • Ahorro de costos tras su fusión con la empresa de cannabis Aphria, alcanzando USD 76 millones hasta la fecha. La firma planea ahorrar USD 80 millones para el 31 de mayo de 2022, cinco meses antes de lo previsto y generar USD 20 millones adicionales en sinergias en el año fiscal 2023.
  • Los ingresos por distribución disminuyeron un 11% a USD 63 millones. Tal caída fue impulsada por el impacto del tipo de cambio entre el Euro y el USD, lo que llevó a una pérdida de USD 7 millones.

Contenido relacionado: BREAKING: Empresas de Cannabis Tilray y HEXO Forman Alianza Estratégica

Irwin Simon, CEO y presidente de Tilray, será uno de los oradores principales en la Benzinga Cannabis Capital Conference en Miami. Todavía tienes tiempo de inscribirte al evento que albergará a muchos de los principales nombres de la industria del cannabis. Haz clic aquí para obtener más información.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Colorado Cannabis marihuana condenas
funk aspirin
baterías autos eléctricos
apple hyundai
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]