last of us segunda temporada

Cultura

The Last Of Us: ¡Confirmado! Llega la Segunda Temporada que Todos Esperamos, Pero Habrá que Tener Paciencia

Por Franca Quarneti

The Last Of Us: ¡Confirmado! Llega la Segunda Temporada que Todos Esperamos, Pero Habrá que Tener Paciencia

✍ 1 February, 2023 - 08:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


The Last of Us, la serie de supervivencia postapocalíptica de HBO basada en el videojuego homónimo de Naughty Dog, de Sony Group Corp (NYSE:SONY), ha sido renovada por una segunda temporada tras sólo dos episodios.

Contenido relacionado: Cannabis en The Last of Us: ‘Oh, por Dios, Es un Montón de Marihuana Muerta’

Tras su estreno en HBO de Warner Bros Discovery Inc. (NASDAQ:WBD) el 15 de enero, la serie ha sido muy bien valorada tanto por la audiencia como por la crítica. Más de 4,7 millones de espectadores vieron The Last of Us la noche de su estreno.

Y ahora, la cuenta oficial de Twitter de The Last of Us ha confirmado que la serie continuará más allá de sus 9 episodios en marzo.

¿Cómo continuará la historia de Joel y Ellie en la segunda temporada de The Last Of Us?

Según Kotaku, es probable que la segunda temporada siga los acontecimientos del juego The Last Of Us Part II, que presenta a una Ellie mayor en busca de venganza tras el asesinato de un ser querido.

Sin embargo, hay un intervalo de varios años entre el juego original y su secuela, así que tal vez HBO retrase la continuación de esa historia y espere a que la actriz que interpreta a Ellie, Bella Ramsey, envejezca un poco o cambie de reparto.

Contenido relacionado: ¡Tiembla Marvel! Así se Ven Distintas Variedades de Marihuana Convertidas en Superhéroes con Inteligencia Artificial

Una opción alternativa sería una temporada centrada en el periodo anterior a la Parte II, lo que permitiría a Ramsey retratar a una Ellie en crecimiento. Esto diferiría del formato del juego, que intercala escenas retrospectivas con escenas del presente en la Parte II.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

nba cannabis
spotify cbdmd joe rogan
Acciones de Canopy Growth
erección marihuana