ENG 🇬🇧
uruguay expocannabis

Cannabis

Uruguay Vuelve a Conectar Negocios y Culturas con la 9º Edición de ExpoCannabis

Uruguay Vuelve a Conectar Negocios y Culturas con la 9º Edición de ExpoCannabis

✍ 25 noviembre, 2022 - 08:55


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El 2, 3 y de diciembre en el Centro de Eventos LATU de Montevideo, se realizará la 9ª edición de ExpoCannabis Uruguay.

La propuesta tendrá una fase previa el miércoles 30 de noviembre con la cuarta edición del CBH B2B, el evento de negocios de la industria del cannabis más importante de Sudamérica, donde inversores y emprendedores se conocen y concretan proyectos.

Esas iniciativas se convierten en las empresas que el jueves 1 de diciembre participarán del Cannabis Business Tour, con visitas a los jugadores más importantes de la escena y a los espacios Jungla y Museo del Cannabis.

Contenido relacionado: Todo Sobre ‘Larica’, el Emprendimiento de Gastronomía Cannábica Más High de Uruguay

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 se inaugurará oficialmente la novena edición de ExpoCannabis Uruguay, la primera feria de cannabis en la que coexistieron Estado, organizaciones sociales, agentes privados, academia, usuarios y la planta viva de cannabis, que no promueve el consumo, sino que aporta a la normalización de la regulación en Uruguay y el continente.

Habrá más de 150 stands de marcas de todo el mundo con diferentes actividades y ofertas.

Consultorio de cannabis medicinal, consultorio de asesoría legal y espacio para consultas veterinarias.

Una intensa agenda con 15 talleres, 4 foros y 20 conferencias con expertos nacionales y extranjeros para saberlo todo sobre alimentación y nutrición, los grises de la regulación uruguaya y las normativas sobre las licencias de venta de semillas de THC.

Arte y otras hierbas

El escenario de ExpoCannabis 2022 se vestirá de gala con uno de los padres de la música rioplatense: Rubén Rada, entre otras 10 bandas y DJ’s.

Para completar la fiesta, un exclusivo Fan Fest mundialista en el que se verán los partidos de Uruguay-Ghana y Brasil-Camerún, entre otros encuentros de Qatar 2022.

Contenido relacionado: Cinco Medios Latinos Especializados en Cannabis que Tenés que Conocer

ExpoCannabis fue declarada de Interés Nacional por Presidencia de la República desde 2019, de interés ministerial por el Ministerio de Trabajo en el 2020 y apoyada por la Secretaría Nacional de Drogas y por el Instituto de Regulación y Control del Cannabis en todas sus ediciones desde  2014.

Cuenta con el auspicio del Sindicato Médico del Uruguay y por el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, en todas sus ediciones desde 2015.

Cada año la ExpoCannabis convoca a más de 8.000 personas provenientes de diferentes países, cerca del 40% de los asistentes.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

maslatón bitcoin bit conf
sativex cáncer
Fernando Saicha
fumar hierbas