ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

acciones cannabis

Finanzas

Acciones de Cannabis a Bajo Costo, según Emily Paxhia, de Poseidon Asset Management

Por Andrew Ward

Acciones de Cannabis a Bajo Costo, según Emily Paxhia, de Poseidon Asset Management

✍ 21 julio, 2021 - 08:02

La Directora Gerente de Poseidon Asset Management, Emily Paxhia, supervisa tres fondos de inversión dedicados al cannabis. Desde el 2013, Paxhia y su hermano Morgan han proporcionado fondos a marcas líderes, como Aphria (2014), Headset (2018) y la empresa Ceres Acquisition Corp. (OTC:CERAF) de la marca Parallel (2021).

Paxhia habló recientemente con El Planteo sobre opciones que pueden despertar el interés de los inversores, incluidos aquellos con fondos limitados a su disposición.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, Según M. Paxhia de Poseidon Asset Management

Paxhia cree que los inversores tienen una variedad de opciones a considerar, con la mayoría del mercado actualmente infravalorado.

Muchas acciones de cannabis a tener en cuenta: ‘todo el mercado tiene un precio más bajo de lo que debería’

Paxhia destacó que todas las opciones de cannabis están infravaloradas, excepto los cuatro o cinco principales líderes del mercado. Asimismo, considera que el clima actual es una oportunidad para invertir más en algunas de las principales opciones del sector.

Paxhia compartió su proceso de selección, diciendo que Poseidon prefiere mirar más allá de los principales actores que reciben la mayor parte de la atención y de hecho, ve un gran valor en las empresas que no reciben tanto flujo de financiación.

“Seguimos pensando que hay empresas viables que serán interesantes de ejecutar en los próximos años”, dijo Paxhia. “Pero como no están en ese nivel superior, la luz del capital no brilla sobre ellas de la misma manera”.

Paxhia y su hermano discuten a menudo el hecho de que el sector no crece por igual, y que las estrategias de mercado subrayan este punto.

“Cada MSO (operador multiestatal de cannabis) está empezando a surgir con su propia estrategia en la que se está centrando”, señaló.

Paxhia destacó una inversión, Ascend Wellness Holdings, Inc. (OTC:AAWH), y su estrategia de “ir a fondo, no a lo ancho”. “Se centraron en profundidad en ciertos mercados principales”, dijo Paxhia, señalando la presencia de Ascend en Michigan, Illinois, Ohio, Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo para Tener en Cuenta, según Codie Sánchez de Entourage Effect Capital

Dijo que la estrategia de Ascend varía de los principales jugadores como Curaleaf Hldgs Inc. (OTC:CURLF), que “va absolutamente a lo ancho”. Dicho esto, otros MSO en el nivel más pequeño, como Columbia Care Inc. (OTC:CCHWF), también han utilizado la estrategia de ir a lo ancho.

Además de una estrategia, Paxhia subrayó que una empresa necesita demostrar su capacidad de ejecución y permanecer centrada para poder calificarse como una opción de inversión viable.

En general, antes de tomar cualquier decisión, Paxhia recomienda que los inversores lean los documentos de las empresas y se alineen con los operadores preferidos en función de sus estrategias.

¿Más allá de las inversiones en MSO?: El cultivo de cannabis

Según Paxhia, los inversores pueden encontrar valor en las empresas auxiliares centradas en el cultivo, y deberían tomar medidas adicionales al evaluar el futuro del mercado.

Advierte que los inversores “realmente tienen que pensar cuidadosamente sobre cómo evaluar lo que viene en esas áreas”, al tiempo que reconoce que las tendencias de cultivo y la protección de los márgenes son sólo dos áreas críticas de consideración.

Poseidon tiene actualmente una presencia mínima en el mercado, con una inversión en GrowGeneration Corp. (OTC:GRWG). Dijo que otras opciones que posiblemente merezcan ser consideradas son: Hydrofarm Holdings Group, Inc. (OTC:HYFM) y Greenlane Holdings, Inc. (OTC:GNLN).

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis a Bajo Costo, según Tahira Rehmatullah, CEO de Commons

La experta destacó el mérito de GrowGen e Hydro Farm por su estrategia de “apuntar hacia donde va la pelota”.

Esperen la volatilidad del mercado

Sin dar consejos comerciales, Paxhia cree que ahora es un buen momento para considerar invertir en el espacio del cannabis, aunque hay que prepararse para la volatilidad del mercado.

“La volatilidad es definitivamente esperada en este mercado, especialmente entre los nombres a precios más bajos”, dijo Paxhia, señalando cómo una acción puede oscilar significativamente a partir de un cambio mínimo en el volumen.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Andrew Ward

ACERCA DEL AUTOR

Desde los Estados Unidos de Norteamérica, Andrew nos trae la información clave desde el centro de la acción de la marihuana legal, estado por estado.

 

También puede interesarte

aphria tilray
méxico marihuana
poda apical
bitcoin ethereum criptomonedas