ENG 🇬🇧
tangie marihuana

Cepas y Genéticas (Strains)

Cepas de Marihuana: Tangie

Por Weedmaps

Cepas de Marihuana: Tangie

✍ 26 November, 2022 - 15:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Nombre: Tangie

Tipo: Híbrida

Descripción de la variedad de marihuana Tangie

Está inspirada en la popular cepa de los 90’ Tangerine Dream y se trata de un cogollo claramente aromático con notas fuertes e inconfundibles de cítricos y mandarinas.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Skunk #1

Es producida por DNA Genetics de Ámsterdam y se encuentra disponible en semillas regulares y feminizadas. La variedad Tangie es una cruza de un corte selecto de la variedad Tangerine Dream de la granja familiar Crockett Family Farm con el macho selecto Skunk de DNA Genetics. Así se forma una planta cítrica con altos rendimientos de flores resinosas. La Tangerine Dream original era un cruce entre Skunk nro 1 y California Orange (también conocida como Cali-O).

La variedad Tangie inspiró la creación de varios híbridos cítricos, como Sour Tangie (East Coast Sour Diesel cruzada con Tangie), Tangie OG (Tangie y OG Kush) y Agent Tangie (Agent Orange más Tangie).

Principales efectos reportados

tangie marihuana

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Watermelon

Sabores reportados

tangie marihuana

Información de cultivo de marihuana Tangie

El tiempo de floración de la Tangie es de entre 63 a 70 días, y da grandes cosechas de flores densas y pegajosas, con hojas de color verde intenso y pistilos anaranjados prominentes. Se desarrolla mejor en el exterior y crece hasta aproximadamente la quinta semana de floración. El periodo de crecimiento es a finales de septiembre y principios de octubre en el hemisferio norte, y en marzo y principios de abril en el hemisferio sur.

Es popular por su fuerte sabor cítrico agridulce y por tener aroma penetrante. La Tangie obtuvo premios en 10 concursos diferentes sobre de variedades durante su primer año en el mercado.

Referencias: DNA Genetics

Vía Weedmaps, traducido por El Planteo

Foto realizada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Weedmaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio de marihuana, Weedmaps, nos comparte su contenido exclusivo. Guías sobre cannabis, genéticas, dispensarios, cepas, variedades y más.

También puede interesarte

Inversiones Cannabis COVID-19
binance
santiago siri
cannabis proyecto argentina debate senado