ENG 🇬🇧
vechain

Crypto

Cómo Comprar VeChain (VET) ¿Es la Criptomoneda Buena Inversión?

Por El Planteo

Cómo Comprar VeChain (VET)

✍ 19 noviembre, 2021 - 11:55

La red VeChain ofrece 2 tokens. Uno de ellos, VET, cuya capitalización de mercado superó la marca de USD 1.000 millones a principios de 2021, está destinado a efectos de inversión y transferencias de valor. Además, existe el token VTHO para el procesamiento de transacciones en la blockchain VeChain Thor.

Mientras que VTHO mantiene los costes de transacción al mínimo, VET permite la especulación en el mercado. Los titulares de VET reciben diariamente VTHO que pueden utilizar para interactuar con la blockchain VeChain Thor.

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas para Invertir en 2021

¿Quieres entrar en esta criptomoneda con una capitalización de mercado top-30? He aquí cómo puedes lograrlo.

Comienza a comprar y vender VeChain de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto o Binance, la más simple de usar.

¿Qué es VeChain?

VeChain es una blockchain orientada a los negocios cuyo objetivo es crear “un ecosistema empresarial distribuido, libre y de confianza que permita un flujo de información transparente, una colaboración eficiente y la transferencia de valor a alta velocidad”.

La red VeChain se lanzó en 2016 y tiene como objetivo ser adoptada por empresas. VeChain ofrece blockchain como servicio (BaaS) a través de su plataforma ToolChain. ToolChain ofrece aplicaciones para la reducción de carbono, el aumento de la confianza del consumidor, la cadena de suministro de automóviles y muchos otros problemas que enfrenta el mundo de hoy.

En 2018, VeChain cambió de marca a VeChain Thor y anunció la Thor Blockchain. La blockchain Thor tiene como objetivo servir como soporte de contratos inteligentes para aplicaciones empresariales adicionales.

La cadena de bloques VeChain Thor utiliza un modelo de consenso de prueba de autoridad. Las transacciones son verificadas por 101 nodos maestros “de confianza” en todo el mundo.

Breve historia de VeChain

VeChain fue creada por Sunny Liu para transparentar cadenas de suministro utilizando la tecnología blockchain. En 2015, antes de VeChain, Sunny fue el CIO de Louis Vuitton China.

Comienza a comprar y vender VeChain de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto o Binance, la más simple de usar.

Cómo comprar VeChain (VET)

Abre tu cuenta en línea

Los tokens VeChain VET y VTHO no son negociables en Coinbase, pero puedes negociarlos en Binance. Binance ofrece una gran selección de altcoins y permite las compras con tarjetas de crédito y débito.

Contenido relacionado: Las Mejores Altcoins Para Comprar en 2021

Compra una cartera de criptomonedas (opcional)

Necesitarás una cartera para guardar tus VET y VTHO. Binance tiene una cartera incorporada que te permite contener ambas, sin embargo, es una buena práctica pasar tus activos a una cartera de almacenamiento “en frío”. Una cartera “en frío”, nunca entra en contacto con Internet. Las carteras de los intercambios, como Binance, y otras carteras de software (conocidas como carteras “calientes”) como metamask, están en línea, lo que presenta riesgos de seguridad.

Haz tu compra

Todo lo que queda por hacer ahora es comprar VET y enviarlo a tu cartera elegida para su custodia. Puedes comprar VET a través del intercambio de Binance de forma similar a como comprarías otra criptomoneda o acción.

Puedes colocar una orden de compra de mercado o de compra limitada.

Con una compra limitada, puedes determinar el precio que estás dispuesto a pagar. Tu orden se completa una vez que el precio de la criptomoneda o token alcanza tu precio límite.

Si quieres conseguir criptomonedas rápidamente, puedes colocar una orden de mercado, en la que aceptas pagar el precio actual y que tu orden se ejecute casi inmediatamente.

Comienza a comprar y vender VeChain de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto o Binance, la más simple de usar.

Mejor intercambio de criptomonedas

Si te preguntas qué intercambio sería mejor para VeChain (VET), echa un vistazo aquí.

Las mejores carteras de criptomonedas

Aquí están las mejores carteras de software y de hardware para VeChain. Elegir una buena cartera para tus criptomonedas asegura tus inversiones y facilita el acceso a ellas.

Mejor billetera de hardware: Ledger Nano S

La Ledger Nano S es considerada por muchos como la mejor billetera de hardware y la más fácil de usar. Ledger ha construido una reputación sustancial durante mucho tiempo.

Contenido relacionado: 5 Criptomonedas Para Comprar Además de Dogecoin o Bitcoin

Ledger ofrece el Nano S por menos de USD 60 y el Nano X por unos USD 120. Tanto el modelo S como el X pueden almacenar una variedad de criptomonedas, aunque el X puede almacenar una mayor variedad a la vez. Además, tiene una pantalla digital y te permite realizar transacciones sobre la marcha a través de la aplicación Ledger Live.

Si las transacciones sobre la marcha son importantes para ti, opta por el Ledger Nano X de gama alta.

Mejor cartera de software: VeChain Thor Wallet

La cartera VeChain Thor fue creada por VeChain para sus tokens. Tiene aplicaciones tanto para iPhone como para Android. A diferencia de la mayoría de las altcoins, VET y VTHO no están basadas en Ethereum. En cambio, se ejecutan en la cadena de bloques nativa de VeChain, Thor.

Esto significa que las carteras de software populares como Metamask son incompatibles con los tokens VeChain. Tu mejor opción es utilizar la cartera de software de VeChains.

Comienza a comprar y vender VeChain de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto o Binance, la más simple de usar.

Comercia, vende o convierte tus tokens VeChain

Si quieres comerciar activamente con tu VET o VTHO, tendrás que mantenerlos en tu cartera de intercambio para acceder rápidamente a ellos. Esto presenta un riesgo, ya que las carteras de intercambio son menos seguras que el almacenamiento en frío. El comercio también te expone a los riesgos de la volatilidad de los precios. Los precios de las criptomonedas están sujetos a una volatilidad extrema, especialmente a corto plazo.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

Si quieres vender tus tokens VeChain y retirarlos, hay algunas opciones disponibles. Binance.us ofrece retiros ACH hasta USD1000/día. Si quieres mover más de una vez, tu mejor opción es vender tus tokens en una stablecoin como DAI o USDC. Una vez que hayas realizado tus ganancias en una stablecoin, puedes transferir Dai o USDC a una cuenta coinbase con límites de hasta USD 25.000 por día, para cuentas totalmente verificadas.

Debido a que los tokens VeChain no están basados en Ethereum, no hay muchas opciones de conversión. Los tokens basados en Ethereum como Uniswap o Wrapped Bitcoin pueden ser intercambiados fácilmente a través de un creador automatizado como Uniswap o Sushiswap. Aunque este no es el caso de VET o VTHO.

Precios actuales de las criptomonedas

VET superó una capitalización de mercado de USD 1.000 millones por primera vez en 2021. A medida que la carrera alcista continúa, se conjetura qué altcoin podría ser la próxima fiebre. Recuerda tener en cuenta los rendimientos ajustados al riesgo cuando consideres los precios actuales de las criptomonedas.

¿Es VeChain una buena inversión?

VeChain ofrece un conjunto único de productos y servicios orientados a los negocios, y se está expandiendo a nuevas áreas. Con una blockchain propia y un equipo de expertos detrás, no es sorprendente que VET se haya colado entre las 30 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Contenido relacionado: Bitcoin: ¿Es Realmente una Buena Inversión?

Si crees que los productos y servicios de VeChain son realmente útiles, entonces invertir en VET puede ser una movida inteligente. VET fue diseñado para la especulación, y no tiene poder de gobierno en la red.

Si tu empresa podría beneficiarse de los servicios de blockchain que ofrece VeChain, una inversión en VET te reportará VTHO que su empresa podría utilizar a diario. También puedes comprar VTHO directamente en Binance para pagar el acceso a la blockchain de VeChain, Thor.

Recuerda que todas las inversiones en criptomonedas son especulativas, incluso Bitcoin. No deberías invertir más de lo que puedas perder.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

La sección de Guías Informativas de El Planteo es respaldada por lectores. Podemos ganar una comisión de los anunciantes asociados con este artículo. Esto puede influir en los productos y servicios que reseñamos, pero ningún patrocinador puede pagar para modificar nuestras recomendaciones u opiniones.

Foto por Carlos Macías vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Descarboxilación
aborto argentina
Marihuana Idish