ENG 🇬🇧
Comprar Vapes Online

Sponsored

Comprar Vapes Online: DJC te lo Hace Fácil

Comprar Vapes Online: DJC te lo Hace Fácil

✍ 27 octubre, 2021 - 15:02

Recientemente el vapear se ha convertido en una de las prácticas más populares de consumir ya sea tabaco o marihuana, y es que cada vez más personas alrededor del mundo se dan cuenta de que vapear es una alternativa mucho menos dañina que fumar. Si tú también estás considerando empezar a vapear pero quieres más información al respecto o no sabes por dónde comenzar, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta forma de consumo, los distintos tipos de vapes y sobre todo te recomendamos dónde puedes comprar los mejores vapes online.

¿Qué es vapear?

Antes que nada es importante que sepas bien de qué se trata la moda del vapeo. Por si no lo sabías, un vape, o cigarrillo electrónico, es un dispositivo que calienta un líquido específico para así crear un vapor que finalmente es inhalado por el usuario. Estos dispositivos varían en sus formas, tamaños y colores, y son capaces de crear un subproducto de aerosol al calentar el líquido que a veces consiste en saborizantes y otros químicos que hacen que el vapear sea menos dañino para la salud en comparación con fumar. Este líquido que se utiliza contiene por lo general nicotina o marihuana, las cuales son suministradas al usuario a través de una boquilla con la que se inhala el vapor producido por el vape directamente a los pulmones para luego ser expulsado por la nariz o la boca.

Contenido relacionado: Pros y Contras de Vapear Marihuana: Esto Es lo que Necesitas Saber

Ahora, si bien es cierto que no se recomienda empezar a vapear si es que aún no fumas, se ha reportado que el cambio del cigarrillo a un vape puede mejorar tu salud significativamente, ya que es 95% más seguro. Además, entre otras razones por las que muchos optan por esta práctica están su conveniencia, ya que puedes vapear en espacios cerrados sin preocuparte por temas como olores que se impregnan o afectar a la gente a tu alrededor volviéndolos fumadores pasivos. Asimismo, los vapes producen un efecto más potente dependiendo de su grado de concentración porque te otorgan un adecuado control de temperatura y una buena filtración.

Tipos de Vapes que puedes Comprar

Si ya has decidido empezar a vapear, es momento de elegir un vape adecuado a tus necesidades. Para ello, debes saber que hay dos tipos de vapes que puedes encontrar actualmente en el mercado, y elegir el indicado para ti dependerá, entre otros motivos, de la frecuencia de uso que le darás y el nivel de experiencia con el que cuentas. Aquí te detallamos lo que caracteriza a cada uno de estos tipos de vapes para que conozcas un poco más de ellos.

Desechables

Los vapes desechables son los más adecuados si recién estás empezando a vapear debido a su conveniencia, ya que son muy simples de usar y al ser pequeños caben sin problemas en tu bolsillo para que puedas transportarlos a cualquier lado contigo. De todas maneras, al ser dispositivos que funcionan con baterías de iones de litio, siempre los debes manejar con mucho cuidado y precaución.

Reutilizables

Los vapes reutilizables, en cambio, tienen un cartucho que es elaborado previamente con un concentrado determinado y una boquilla que usarás para inhalar. Una vez que hayas terminado de vaporizar el contenido del cartucho, lo podrás desechar e intercambiarlo por otro completamente nuevo para seguir vapeando.

Contenido relacionado: 5 Consejos para Cuidar la Batería de tu Vaporizador

Comprar Vapes Online

Ahora que ya sabes cuál puede ser el tipo de vape adecuado para ti, es momento de buscar dónde adquirirlo. Y es que comprar y obtener la mejor calidad y precio puede ser una tarea abrumadora. ¿Deberías comprar un vape en una tienda o de manera online? ¿Cuál es el mejor precio de un vape y cómo saber que estás obteniendo las mejores ofertas posibles? En lugar de estresarte por todas estas preguntas, puedes relajarte e ingresar a la tienda online de Dollar Juice Club y revisar todo el catálogo con nuestra increíble selección de vapes y e-líquidos.

E-Juices

Los e-juices, o e-líquidos, son las sustancias que se insertan en los cartuchos de los vapes y que posteriormente son vaporizadas para poder ser inhaladas por el usuario. En Dollar Juice Club puedes encontrar una gran variedad de e-juices caseros eleaborados con diferentes compuestos y sabores que se ajustan a tus preferencias, con altos estándares de calidad y a los mejores precios. Todos nuestros productos son fabricados en una sala estéril con certificación ISO 7 y se perfeccionan para garantizar que obtengas el mejor e-líquido al mejor costo.

Money Bar+

La Money Bar+ es un dispositivo fácil de usar, diseñado específicamente con Sal de Nicotina y que ya viene listo para usar. Al no tener botones, previene derrames y te permite disfrutar de un sabroso vaporizador. Cada vaporizador desechable Money Bar+ rinde aproximadamente para 1500 inhalaciones y está diseñado para ser desechado al final de su ciclo de vida. La Money Bar+ contiene 4,5ml de e-liquid de sal de nicotina sintética con un nivel de nicotina de 50mg (5.0%).

Exotic Bar

La Exotic Bar es un dispositivo fácil de usar, diseñado específicamente con Sal de Nicotina y que ya viene listo para usar. Al no tener botones, previene derrames y te permite disfrutar de un sabroso vaporizador. Cada vaporizador desechable Exotic Bar rinde aproximadamente para 300 inhalaciones y está diseñado para ser desechado al final de su ciclo de vida. Esta Exotic Bar contiene 1,3ml de e-liquid de sal de nicotina sintética con un nivel de nicotina de 50mg (5.0%).

Contenido relacionado: Todo Acerca de los Vaporizadores de Cannabis

Reflexiones Finales

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti, y si habías estado contemplando la posibilidad de dejar de lado la práctica nociva de fumar y cambiarla por el vapeo, no esperes más y anímate a probarlo. Solo evalúa qué tipo de vape es el más adecuado para ti y puedes comprar tu vape online en la web de Dollar Juice Club asegurándote un producto de calidad y sobre todo al mejor precio, para que de una vez puedas empezar a disfrutarlo. ¡Definitivamente no te arrepentirás!

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cbd thc
enteógeno
pañuelo verde
nio mercado masivo