ENG 🇬🇧
Curaleaf

Industria

Curaleaf Lanza Nueva Gama de Productos de Cannabis para el Mercado del Reino Unido

Por Jelena Martinovic

Curaleaf Lanza Nueva Gama de Productos de Cannabis para el Mercado del Reino Unido

✍ 27 julio, 2021 - 15:34

La empresa de cannabis integrada verticalmente Curaleaf International, con sede en Europa, está introduciendo una segunda gama de productos de flores de cannabis medicinal para el mercado del Reino Unido.

La medida sigue a la exitosa exportación de más de una tonelada métrica de cannabis medicinal a Israel como parte de un acuerdo de suministro más amplio con BOL Pharma.

Contenido relacionado: Curaleaf en Europa y EEUU, ¿Qué Depara el Futuro Para la Empresa de Cannabis?

Producidos en el Reino Unido, los nuevos productos aumentan la cartera de productos de flor y aceite de cannabis medicinal de Curaleaf International.

Antonio Costanzo, CEO de la empresa con sede en Londres, dijo que estaba encantado de ampliar la cartera de productos de cannabis medicinal para el mercado del Reino Unido.

Curaleaf International reveló que los productos de cannabis medicinal se producen en Rokshaw, el principal fabricante del Reino Unido.

Movimientos recientes de Curaleaf International

Curaleaf International fue creada por Curaleaf Holdings, Inc. (CSE:CURA) (OTCQX:CURLF) en abril, después de que la empresa con sede en Wakefield, Massachusetts, entrara en Europa a través de la adquisición por USD 310 millones de EMMAC Life Sciences, una de las mayores empresas de cannabis del continente.

Desde entonces, Curaleaf International ha reforzado su presencia en Alemania (el mayor mercado de cannabis medicinal de Europa) a través de su filial, Adven GmbH.

Tras el lanzamiento de su producto de aceite con alto contenido de THC en mayo, la filial de Curaleaf International se asoció con la farmacéutica italiana, Zambon Spa, para impulsar sus productos de cannabis medicinal en Alemania y ofrecer tratamientos con un enfoque inicial en terapias neurológicas.

“Como líder del mercado, Curaleaf International se centra en resolver los desafíos clave de pacientes y médicos en relación con el precio, la accesibilidad y la sostenibilidad de los productos de cannabis medicinal”, continuó Costanzo.

Contenido relacionado: Fab 5 Freddy y B Noble Lanzan Marca de Cannabis Centrada en la Justicia Social Junto a Curaleaf

Además, la empresa dijo que otras formulaciones con THC y CBD en formatos de aceite y flores están por llegar a las tiendas.

“Nuestra cadena de suministro integrada verticalmente y las instalaciones de fabricación GMP aquí en el Reino Unido nos permiten escalar rápidamente para satisfacer la creciente demanda de los pacientes”, añadió Costanzo.

Mientras tanto, Curaleaf Holdings sigue aumentando su presencia en los Estados Unidos, ya que recientemente ha cortado la cinta de la quinta tienda de la marca en Maine y la número 108 en los Estados Unidos.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

stoner cats
dr. Kurnicopia
facundo garretón cannabis marihuana suzana giménez