jimmy kimmel cannabis

Cultura

High Hopes: Jimmy Kimmel Lanzará Serie sobre las Aventuras de un Negocio de Cannabis

Por Jelena Martinovic

High Hopes: Jimmy Kimmel Lanzará Serie sobre las Aventuras de un Negocio de Cannabis

✍ 20 March, 2024 - 10:31


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Hulu ha ordenado una serie de seis episodios llamada High Hopes con la compañía productora de Jimmy Kimmel, Kimmelot, a la cabeza.

La serie está lista para salir en Hulu este 20 de abril (el feriado de la cultura cannábica). El negocio respaldado por Wheelhouse Entertainment está colaborando con ITV America en la producción de este reality laboral, según contó Hollywod Reporter.

Contenido relacionado: EEUU: Jimmy Kimmel Celebra el Indulto de Biden a lxs Presos por Cannabis

Este movimiento se presenta sin sorpresa en vista de la postura de Kimmel acerca del cannabis.

En honor al cumpleaños de Snoop Dogg y sus significativas contribuciones a la popularización de la marihuana, el año pasado Kimmel declaró el 20 de octubre, cumpleaños del rapero, como el “DoggFather’s Day” para ser celebrado como un nuevo feriado cannábico. 

Ahora, High Hopes trata sobre “lxs hermanos Slava y Mishka, bielorrusos, y su grupo de fumetas alrededor de sus dificultades al llevar su negocio de cannabis a nuevas alturas”, según medios de streaming respaldados por Disney.

“Como uno de los más antiguos dispensarios de cannabis en Hollywood, MMD atrae un salvaje mix de clientes amantes del porro y un hogar lejos de casa para sus trabajadores OG que trabajan duro y fuman aún más duro”, continúa la descripción.

Esta temporada se erige alrededor del 20/4, con los principales personajes buscando expandir su negocio de forma global y publicar su marca top de cannabis.

En adición al host nocturno de ABC, el equipo detrás de High Hopes incluye productores ejecutivos como Scott Lonker, Ben Steinbauer, Tim Cohen-Laurie y Karl Hollandt.

Contenido relacionado: Snoop Dogg Defiende el Uso de la Marihuana en el Deporte en el Show de Jimmy Kimmel

Mientras tanto, servicios de streaming como Netflix han formado alianzas con marcas de cannabis en el pasado promoviendo películas como El Camino y las series Disjointed o Bojack Horseman.

En 2020, HBO anunció una colaboración con varias compañías de cannabis para ayudar a promover su serie animada Close Enough.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen vía YouTube

Más contenido de El Planteo:  

 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

mondo porro
zoom facebook amazon google
inaes cannabis argentina