ENG 🇬🇧
jenna bentley cepas marihuana

Cannabis

Marihuana Sanadora: Jenna Bentley, Conejita Playboy, Comparte sus Cepas Favoritas

Por El Planteo

Marihuana Sanadora: Jenna Bentley, Conejita Playboy, Comparte sus Cepas Favoritas

✍ 21 January, 2022 - 15:02


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Jenna Bentley, la modelo de OnlyFans, ex conejita de Playboy y modelo de Maxim, tiene la distinción de haber luchado con éxito contra sus adicciones pasadas y el TEPT usando cannabis. Con un familiar en la industria del cannabis legal, Jenna ha explorado el mundo de la marihuana medicinal. Ahora, tiene la visión perfecta sobre lo mejor que la industria del cannabis tiene que ofrecer para mejorar la salud física, mental y sexual.

Contenido relacionado: Danielle Lupo, Médica y Conejita Playboy, Habla sobre el Futuro del Cannabis en la Medicina

Al principio de su viaje con la marihuana, Jenna solía fumar porros y cigarrillos. Pero debido al subidón mental que la mayoría experimenta con la sativa, la planta elegida por Jenna se convirtió rápidamente en una índica, por su efecto en todo el cuerpo y sus profundas propiedades relajantes. Sólo se puede tener este conocimiento si se ha tenido la misma curiosidad que ella por explorar el mundo del porro.

Por eso, les compartimos las cepas favoritas de la modelo y sus métodos de administración preferidos.

Las mejores cepas de marihuana según Jenna Bentley

Gorilla Glue (Índica-Híbrida): Esta variedad es muy famosa en todo el mundo. Con muchos nombres, Gorilla Glue es una potente variedad que proporciona una mezcla de euforia y relajación, te hunde en el sofá. La conejita de Playboy ha tenido mucho éxito, y ni hablar de diversión, con esta cepa, debido al efecto calmante que puede tener para la ansiedad.

Purple Haze (Sativa): Popularizada por el mismísimo Jimi Hendrix, Purple Haze es responsable de proporcionar una estimulación cerebral de alta energía que despierta la creatividad y la felicidad. Según Jenna, esto la convierte en una selección ideal para divertirse entre las sábanas. Las variedades como la Purple Haze pueden liberar tus inhibiciones, resultando en una conexión física como ninguna otra. Jenna dice: “He tenido algunos de mis mejores orgasmos mientras estaba colocada con Purple Haze; a veces pueden ser bastante irreales”.

Contenido relacionado: Las Mejores Cepas de Marihuana de Todos los Tiempos, según Expertos

Girl Scout Cookies (Híbrida): También conocida como GSC, esta famosa variedad es conocida por producir efectos eufóricos, con oleadas de relajación en todo el cuerpo. Jenna menciona que una calada de GSC te dejará feliz, con hambre y sin estrés. Es decir: te dará todos los ingredientes necesarios para una noche sexy con tu pareja. Además, Jenna habla de esta cepa específicamente por los beneficios que aporta a los síntomas relacionados con el dolor crónico, las náuseas y la pérdida de apetito.

Jenna Bentley

Cómo la modelo prefiere consumir su cannabis

Tinturas: La modelo está siempre a la vanguardia de las tendencias, y esta no es la excepción. No se habla tanto de las tinturas de cannabis como de otras formas de consumo, pero pueden ser más potentes que tu porro diario, así que ten cuidado.

Jenna se ha interesado en las tinturas como otra forma de uso medicinal; era la forma más común de cannabis medicinal en los Estados Unidos antes de la prohibición. Las tinturas se elaboran con un alto porcentaje de alcohol y vienen en botellas de cristal con cuentagotas. Como resultado, la tintura de cannabis es uno de los mejores métodos de consumo para una dosificación precisa. La ex modelo de Maxim está segura de que todas las mamis de la escuela se sumarán a esta tendencia, ya que no tienen tiempo para entrarle a un porro.

Sublinguales: Generalmente en forma de tiras o pequeñas tabletas, este método ayuda a consumidores como Jenna a evitar el humo; pero también produce un efecto más rápido que los comestibles y las bebidas con infusión. Estas pastillas han sido revolucionarias para Jenna, pues le han ayudado a superar su adicción a las benzodiacepinas y a controlar su ansiedad. Para Jenna, lo mejor de los sublinguales es que son legales, 100% naturales y sólo vienen en su planta preferida: la índica.

Más sobre Jenna Bentley

Para entender a Jenna, primero tenemos que entender su historia de fondo. Fue reclutada para ser modelo a la edad de 18 años, y pronto se convirtió en una conejita de Playboy. Luego, se desempeñó exitosamente como modelo de Maxim y GQ, apareciendo en docenas de revistas de bikinis. Más tarde, comenzó un negocio en OnlyFans, disfrutando de su libertad financiera y profesional mientras se involucraba a fondo en ambos lados de la cámara, aprovechando sus habilidades de edición y creatividad.

Contenido relacionado: Del Cannabis a OnlyFans: Conoce a la Nueva CEO de la Red Social Más Sexy

El resultado ha sido espectacular, ya que cuenta con más de 150.000 seguidores en sus cuentas sociales combinadas. Asimismo, ha obtenido unos ingresos de más de USD 1,5 millones en su página de OnlyFans en el último año. Jenna Bentley aspira a construir un imperio de negocios y marcas a partir de su modelaje en línea, eventualmente invirtiendo más de sus ganancias en criptomonedas como Bitcoin y comenzando un exitoso negocio de cannabis junto a su familia.

Te dejamos una pila de otras cepas de marihuana que te pueden interesar:

Fotos cortesía // Portada editada en Canva por el Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

blue serenity
texas cannabis
aislado cbd puro
antojos marihuana
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]