ENG 🇬🇧
loopring

Crypto

Esta Criptomoneda Superó A Shiba Inu, Dogecoin y Ethereum en el Último Mes

Por El Planteo

Esta Criptomoneda Superó A Shiba Inu, Dogecoin y Ethereum en el Último Mes

✍ 12 noviembre, 2021 - 06:02

Loopring (LRC) se disparó más del 630% en los últimos 30 días, superando las ganancias de Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE) y Ethereum (ETH) combinados.

¿Qué es lo que se mueve?

Loopring, que se ejecuta en Ethereum, es una solución de nivel 2 para comerciar y realizar pagos. Se disparó un 638% en los últimos 30 días.

Contenido relacionado: Las Mejores Altcoins Para Comprar en 2021

En comparación, SHIB, DOGE y ETH ganaron un 102,12%, un 33,5% y un 15,18% respectivamente en el mismo periodo de tiempo.

LRC alcanzó otro máximo histórico de USD 3 el martes. Al cierre de esta edición, el miércoles por la mañana, cotizaba un 6,05% por debajo de ese nivel, a USD 2,80.

En las últimas 24 horas, la moneda se disparó un 28,08%, y en la semana, ganó un 91,38%.

Las ganancias de Loopring en lo que va de año son del 1520,34%.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

¿Por qué se mueve?

LRC se disparó incluso cuando las principales criptomonedas se tomaron un respiro a primera hora del martes. Al cierre de esta edición, la capitalización del mercado global de criptomonedas cayó un 2,05% a USD 2,88 billones (en 24 horas).

LRC fue una de las 10 principales menciones en Twitter (NYSE:TWTR), según datos de Cointrendz. La moneda fue mencionada en 1.184 tuits.

Las monedas más mencionadas fueron Bitcoin y Cardano, que atrajeron 5.073 y 3.201 tuits, respectivamente.

LRC también suscitó un gran interés entre los inversores minoristas al cierre de esta edición y fue tendencia en Stocktwits.

Casos de uso y funcionalidad de Loopring

Loopring, que se lanzó a finales de 2019, ha pasado por varias versiones y es la primera zkRollup del mundo en mainnet, según su director de tecnología Steve Guo.

Contenido relacionado: ¿Cómo Hacer tu Propio NFT?

La última versión “admite la acuñación de NFT, transferencias y comercio en el nivel 2, lo que puede reducir el costo general de las transacciones”, según un discurso de Guo realizado en un evento en vivo organizado en septiembre por la Asociación de Aplicación de Tecnología Blockchain de Shenzhen Nanshan.

En particular, la tasa de transacción de Ethereum ha pasado de USD 1,463 a USD 56,48 en el lapso de un año: un aumento del 3760,56%, según BitInfoCharts. Parte de este aumento se ha visto impulsado por el auge de los tokens no fungibles o NFT.

LRC se ha beneficiado de la popularidad de los NFT, especialmente, después que una filtración en el repositorio GitHub sobre Loopring, indicara un posible acuerdo con el minorista de videojuegos GameStop Corporation (NYSE:GME) para un mercado no fungible.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Mientras tanto, un alto Índice de Fuerza Relativa de 85 muestra que LRC está bajo una mayor presión de compra que supera la presión de venta, según escribió el analista Tyler Bundy a principios de esta semana.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Nareeta Martin vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

películas anti marihuana
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
prohibicion pelicula
flora growth kalaya cannabis ensayos clínicos