ENG 🇬🇧
tv marihuana

Argentina

Diversos Expertos Responden: ¿Cuál es el Mejor Canal de TV para Ver Fumadxs?

Por Hernán Panessi

Diversos Expertos Responden: ¿Cuál es el Mejor Canal de TV para Ver Fumadxs?

✍ 17 August, 2022 - 12:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Resulta innegable reconocer el maridaje perfecto entre el churro y los rayos catódicos. Hay algo ahí, en esa mezcla, que se erige prácticamente invencible: ver tele bajo la influencia porrística es uno de los mejores y más divertidos planes de la humanidad.

El pico del ocio, el plan maestro de la vida, el máximo sinsentido, donde la concentración puede jugar niveles mínimos y el goce se ensancha y agiganta como un Godzilla buena onda y humeante.

Contenido relacionado: Guía Imprescindible Para Flashear con los Dibujos Animados Más Psicodélicos de los Últimos 30 Años

Por eso, en El Planteo convocamos a algunos de los más diversos expertos, personajes y referentes del mundo cannábico (& pop & canchero & etcétera) para que nos tiren sus recomendaciones.

¿La consigna? La siguiente: ¿cuál es el mejor canal para ver fumadxs?

TV & marihuana: opinan los expertos

Barba Roja, freestyler: I-Sat & Animal Planet

Contenido relacionado: Conocé a Barba Roja, el MC que Vendió Comida en Brasil, Trabajó como Extra y Ahora Competirá en Red Bull

En un momento sí, pero ya no miro mucha tele. No sé hoy cómo está, pero en aquel entonces mi favorito era I-Sat. Tenía cosas “muy fuma-porros”, como una serie que me gustaba mucho que era Shameless (UK). Incluso, Martín Garabal también ha aparecido en I-Sat.

Entonces, diría que sí, que I-Sat es mi canal favorito para fumar porro. Si no es I-Sat, elegiría a Animal Planet.

Belu Drugueri, VJ de MTV: Discovery Home & Health, History Channel & MTV

tv marihuana canal

Voy a tirar varias respuestas. Yo me hago mucho la punk rock y amo Discovery Home & Health. No hay nada más divertido que tirarse a mirar cosas de construcción.

De hecho, con una de mis mejores amigas, Carito, que protagoniza la anécdota de fumar en la iglesia, nos encanta mirar Hermanos a la Obra. Los amamos y nos reímos mucho. Y fumamos cada vez que dicen “Concepto abierto”. Imaginen cómo terminamos. ¿Sabían que uno está casado con Zooey Deschanel?

Contenido relacionado: Expertos Recomiendan los Mejores Videojuegos para Jugar Estando High

Al mismo tiempo siempre fui una chica History Channel. Te puedo nombrar todos los capítulos de todas las temporadas de Alienígenas Ancestrales. Te puedo contar todo sobre los Anunnakis, los Anillos de Saturno, la Isla de Pascua, del Agujero de Gusano que hay en Escocia que une al Monstruo del Lago Ness con los Alienígenas Ancestrales. Me estoy yendo a la mierda.

No quiero dejar de decir MTV. No es por hacer autobombo pero es algo con lo que crecí, viví y sigo viviendo hoy en día. No es porque trabajo ahí, pero la verdad me encanta mirarlo. De hecho, me compré una tele vieja, chiquita, de color azul transparente, porque sí o sí tengo que mirar la programación de MTV para asegurarme que ciertas cosas salgan bien, estén bien programadas, etc.

Entonces, más que nada por eso miro tele. Genuinamente veo MTV. Me encanta lo que pasamos, tenemos 20 horas de música y siempre tenemos especiales que amo. Y cuando terminan, a la noche, pasamos RuPaul’s Drag Race y es buenísimo. Para mí es como abrir Netflix pero sin apretar el botoncito al final del día. Porque, bueno, ya sabés cómo somos…

Diamante, host de El Tope Suicida: TLC & Discovery Home & Health

Creo que los mejores canales de TV para ver drogade, haciendo un zapping furioso, son TLC y Discovery Home & Health. Si sienten un placer culposo, cuasi morboso por los reality shows falopa.

Contenido relacionado: Estos Son Los 5 Episodios Más Drogones de Los Simpsons

Creo que es un gran plan ver drogade Mi Gran Boda Gitana o Vestido de Novia: Vancouver y elegir qué vestido de novia te pondrías en tu casamiento inexistente. Estoy completamente en contra del “corte sirena”.

Juanita Groisman, periodista experta en TV y conductora de Podcast al 13013: América, Crónica & Canal 9

tv marihuana canal

Me parece que esa elección depende de cómo te pegue. A mí se me ocurre decir América, sobre todo LAM o cualquier programa en el que esté Iudica. Pero, si te pega medio para el lado paranoico o un poco ansioso, es un breve griterío que quizás no está bueno.

Mismo Crónica, que es un gran canal para ver fumado. Pero, si te pega para el lado paranoico, no está bueno. Sobre todo esos programas de crímenes medio falopa, que en realidad no hay ningún tipo de delito, sino que hay gente peleando, para mí están buenos.

Después, si fumás porro a la mañana, cosa que no está muy bueno, el noticiero de la segunda mañana de Canal 9 es el mejor noticiero del país. De hecho, ganó un Martín Fierro. Pasan solamente videos de perritos y delitos leves sin ningún tipo de trascendencia.

Contenido relacionado: Estos son los 5 Episodios más Drogones de South Park

Y si no, lo que nunca falla, es cualquier canal después de medianoche que pase Leiva Joyas. Es un contenido de alto nivel humorístico que acompaña sin dudas la situación. Pero depende mucho de eso: porque hay programas que son muy graciosos pero, quizás, habiendo fumado, ese nivel de griterío por ahí no está tan bueno.

Hay que hacer un mix, entre programas medio de gritos y algo un poco más chill. No diría ningún reality porque son medio “lentones” y te podés quedar dormido. Y no sé si la gente está buscando eso.

Juan Ruocco, experto en cryptomonedas y conductor de Círculo Vicioso: América

Lo más loco de todo esto es que ya ni me acuerdo qué canal es. Estoy casi seguro que es América. En el lugar que estoy viviendo hace mucho tiempo que no tengo televisión de aire. Ahora conecté un cable.

Cuando estoy muy fumado me gusta ver a los pastores evangélicos. Mucho. En Canal 2 hay una seguidilla. El plan es: te fumás uno a las 10, después de comer, quedás re loco y evitás ver cualquier cosa narrativa. No ves películas ni nada. La televisión es muy buena para eso. Los vivos son muy buenos para ver bien fumado.

Generalmente veo Animales Sueltos, la entrevista con Fantino. La otra vez me vi la entrevista con Milei. Espectacular. Nivel de esquizo: un millón. Drogado es una experiencia fundamental.

Después vienen los pastores evangélicos. No los de La Iglesia Universal, otros. Que son “Misión, salvación eterna”, “Bendiciones del cielo”, “Manantial de Bendiciones” y cosas por el estilo.

Y me fascina. Encima, generalmente hablan tipo “tú, que estás en las drogas” y vos estás fumándote un porro pensás “uh, este chabón me está hablando a mí”.

Contenido relacionado: ‘Autopista al Espacio’: Juan Ruocco Habla de Ciencia Ficción, Marihuana y Escribir bajo la Influencia del LSD

Después, lo mejor de todo: el premio es que cuando terminan los evangélicos viene una publinota de Leiva Joyas, que es la joyería de Av. Corrientes y Pueyrredón, que está ficcionada.

Entonces, te hacen la ficción de que van a vender oro. Todo verso. Cae uno que, ponele, encontró dos kilos de oro en el fondo de la casa, otra que quiere vender las alhajas, otro que vende relojes. Drogado, la publinota de Leiva Joyas es mejor que Twin Peaks. Es imperdible. Se lo recomiendo a todos.

Marcos Aramburu, conductor de Gelatina: I-Sat & History Channel

tv marihuana canal

Si pienso en ver tele fumado al toque pienso en I-Sat. Recuerdo mucho ver los Cuentos de Terror de Alberto Laiseca. Fumar porro viendo y eso era recontra flashearla.

Ahora me gustan mucho los realitys tipo El Precio de la Historia y Excavadores de Tesoros, en History Channel. De repente aparece “la droga y los nazis”.

Eso en formato televisión, pero también me gustó mucho el reality de Pampita, Siendo Pampita, que es de Paramount.

María Florencia Alcaráz, periodista y conductora de SIC. Periodismo Textual: Discovery Channel, National Geographic y Telefe

Lo primero que se me viene a la mente son los canales de documentales tipo Discovery Channel y National Geographic. Porque está bueno el flash de ver animales, texturas, colores y mundos submarinos. Me flashea mucho pasar tiempo mirando eso acompañada de un churri.

Contenido relacionado: Las Cinco Películas Menos Fumonas en la Historia del Cine

También, los documentales históricos porque entrás “en un mambito”. Después, es muy divertido ver Telefe, el canal de la familia. Ese me parece un buen plan.

Sebastián “Berta” Muñíz, actor, ex VJ de MTV y leyenda del cine independiente argentino: History Channel

Hace mucho que no veo, pero en una época veía bastante History Channel. Para fumar es lo más porque pasan Alienígenas Ancestrales.

Y cuando dan Alienígenas Ancestrales es como “lo todo”. La sensación es la de entrar como un tubo “cannabinoide-alienigenoide”.

Fotos de cortesía.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Hernán Panessi, editor periodístico en El Planteo, es un periodista especializado en cultura joven. Escribe en las revistas InfoTechnology, Rolling Stone, THC y Lento. Además, en Página/12, El Planeta Urbano, El Cronista y en el periódico uruguayo La Diaria. Colaboró para Revista Ñ, Clarín, La Nación, La Cosa, Playboy, Haciendo Cine, Billboard, Los Inrockuptibles, Forbes, VICEBenzinga, High Times y Yahoo, entre otros.

Hernán escribió los libros Porno Argento! Historia del cine nacional Triple X, Periodismo pop, Una puerta que se abre y Rock en Español. Fue docente en el Centro Cultural Rojas (UBA) donde dictó talleres de periodismo. Además, es programador de la sección VHS del Festival Internacional de Cine de Valdivia, en Chile.

Conduce FAN, programa periodístico sobre cultura, sociedad y vida moderna. Por su parte, también condujo en las FM Delta 90.3 y Nacional Rock 93.7. Asimismo, fue columnista en La Once Diez y Metro 95.1.

También puede interesarte

marketing cannabis
armar porro
cannabis alemania tailandia noruega
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]