ENG 🇬🇧
películas halloween psicodélicos

Cultura

9 Películas Psicodélicas para Ver en Halloween

Por Reality Sandwich

9 Películas Psicodélicas para Ver en Halloween

✍ 30 octubre, 2021 - 13:09

¿Quieres llevar tu noche de películas de Halloween al siguiente nivel? Es el momento perfecto para ponerse un cómodo disfraz de Kigurumi, encontrar tu lugar favorito en el sofá y disfrutar de un trip mientras miras estas películas de terror psicodélicas. Si estás listx para explorar algunas madrigueras, coge uno de tus psicodélicos favoritos y disfruta de estas 9 películas de miedo para ver mientras viajas.

Sutilmente Spooky

Sabemos que no todo el mundo es fanáticx del terror y que estas experiencias no son para cualquiera, especialmente cuando se trata de tomar psicodélicos (¡cuidado!). Estas películas tienen esas vibras lo suficientemente spooky para dejarte tambaleante.

Contenido relacionado: Estos son los 5 Episodios más Drogones de South Park

1. Spirited Away (El Viaje de Chihiro, 2001)

Entra en un mundo de magia, espíritus y hechicería con este clásico de la infancia lleno de hermosas animaciones, personajes salvajes y muchos momentos memorables. Esta película es ideal para alguien que ama una trama retorcida y todavía quiere ese final feliz.

2. Labyrinth (Laberinto, 1986)

Con David Bowie como tu capitán, es posible que no desees que este viaje termine nunca. Repleta de escenas fantásticas, rostros peludos y una historia de aventuras clásica, esta película combina todo lo que hay que amar del cine de los ’80.

3. Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas, 2009)

Gracias a la visión de Tim Burton de la historia clásica, lxs espectadores pueden experimentar todas las tonterías que recuerdan de la caricatura animada de 1951, ahora amplificada con efectos más oscuros y realistas. Es como si esta película hubiese sido ideada para un viaje psicodélico.

Contenido relacionado: Estos Son Los 5 Episodios Más Drogones de Los Simpsons

Curiosamente Creepy

Para quienes anhelan un buen susto: levanta el control remoto y dale play a estas maravillosas pero inquietantes películas psicodélicas de Halloween.

4. Mother! (¡Madre!, 2017)

Si esta película se siente como un sueño febril mientras está sobrio, imagine cómo se sentirá viajando. Definitivamente es inquietante, y si eres alguien a quien le encanta buscar simbolismos y metáforas, tendrás una experiencia interesante con esta película.

5. Velvet Buzzsaw (2019)

Prepárate para un poco de gore y algunos sobresaltos en este gran viaje. Este drama de terror satírico ofrece una crítica mordaz del mundo del arte y una nueva visión de los miedos familiares. Es perfecta para quienes tienen un sentido del humor más oscuro.

6. Eraserhead (1977)

Con imágenes perturbadoras y la capacidad de hurgar en la parte de nuestro cerebro que se fija en ese sentimiento de “algo no está bien”, es fácil ver cómo esta película independiente es un clásico de culto de medianoche.

Contenido relacionado: Cinco Películas Fumonas para Ver en Navidad

Escalofriantemente espeluznante

Si eres fan del terror y te tomas Halloween en serio, estas películas de miedo son perfectas para ti.

7. Midsommar (2019)

¿Es verdaderamente Halloween si no miras una producción de A24? Midsommar es espantosa y absolutamente aterradora, además de que presenta escenas en las que lxs propios personajes usan psicodélicos. Créenos, es tan buena que asusta.

8. Jakob’s Ladder (Alucinaciones del pasado, 1990)

Una película de terror clásica para ver, esta pesadilla de flashbacks se erige aterradora. Seguirás al personaje principal mientras pierde el control de la realidad y lucha contra muchos demonios en el camino.

Contenido relacionado: Las Mejores Películas para Ver de Hongos

9. Mandy (2018)

Cualquiera que haya visto a Mandy entiende que definitivamente es un viaje, al punto de que tomar ácido antes de mirarla puede hasta ayudar a darle sentido. Si lo que buscas es gore y mucha violencia, es posible que hayas encontrado tu película.

[N. d. E.: Consumir psicodélicos y ver películas de terror puede ser mucho para algunas personas. Es una actividad que debería realizarse con cuidado y en compañía de un cuidador sobrio. El Planteo no incita al consumo de estupefacientes]

Vía Reality Sandwich, traducido por El Planteo.

Foto vía Reality Sandwich

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Reality Sandwich

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

ketamina depresión suicida
sistema inmunológico
cannabis catalunya
marihuana francia arabia saudí