lu gaitán podcast

Cannabis

Podcast: Lu Gaitán Habla de Plantas, Cannabis y Tránsitos Astrológicos en 2023

Por Lucía Tedesco

Podcast: Lu Gaitán Habla de Plantas, Cannabis y Tránsitos Astrológicos en 2023

✍ 25 April, 2023 - 13:58


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La astróloga Lu Gaitán y El Planteo se unieron para darle vida a “Saturno en Piscis y las Plantas”, el nuevo episodio de “Lucía y sus Gemelas”, el podcast de Gaitán. Es la segunda vez que la bruja y el medio de comunicación cannábico se juntan para hablar de la fusión que nace de los astros y las plantas.

Contenido Relacionado: Lu Gaitán: El 2023 Según tu Signo, Los Tránsitos Planetarios, El Cannabis y los Hongos Mágicos

“Saturno entra en Piscis el 8/3/23 y ahí se queda hasta el 2025. Este tránsito puede venir con algunas desilusiones y decepciones, sobre todo para las personalidades más fantasiosas. Pero también abre la posibilidad de madurar nuestra forma de vivir la espiritualidad“, explica Gaitán en el podcast y aclara que uno de los grandes desafíos de este tránsito astrológico será la forma en la que cada unx tome su relación con lo espiritual: “que nuestra conexión con lo divino no sea una forma de evasión, sino una forma de estar más acá, más en la Tierra”.

El cannabis, una planta de poder regida por Saturno

La experta en astrología también aborda los efectos del cannabis en la salud y la importancia de hacer detox de la planta cada cierto tiempo. Para aquellxs que buscan una alternativa más suave, Gaitán sugiere mezclar el cannabis con manzanilla e incayuyo, plantas que también tienen efectos relajantes y ayudan a recordar los sueños.

Contenido relacionado: Marihuana para Dormir: Todo lo que Necesitas Saber

“En astrología, decimos que la marihuana es una planta vinculada a Piscis y Neptuno, porque nuestro campo energético se vuelve más poroso. Entonces, estamos más sensibles a lo que sucede en el entorno, también se abre la intuición”, relata en el episodio. Además, Gaitán sugiere informarse sobre cannabis, psicodélicos y otras temáticas, y para eso, recomienda leer El Planteo en todas sus plataformas.

Foto de cortesía.

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

adopción dogecoin imitaciones billy markus
chopped 420
Vive Latino 2024
energía sustentable