Hace unos pocos meses, el innovador líder en dispositivos electrónicos de consumo de cannabis, Puffco, presentó su producto insignia más reciente, el Puffco Proxy, y acá te dejamos un review.
Configurado como una pipa de vidrio elegante y ergonómica que evoca la rica historia del consumo de cannabis, el innovador diseño de base removible de Proxy lo hace compatible con otros accesorios y te permite personalizarlo.
Contenido relacionado: Básicos del Cannabis: ¿Qué Es un Vaporizador?
La unidad base Prox ofrece una interfaz simple con cuatro configuraciones de calor programadas. Emplea la misma tecnología de calentamiento vanguardista del galardonado dispositivo de Puffco, Peak Pro.
Asimismo, el diseño modular patentado ofrece a los artistas del vidrio un amplio lienzo para crear piezas significativas. Además, Puffco lanzará accesorios nuevos en los próximos meses, para brindar una mayor flexibilidad a la hora de consumir cannabis.
“Proxy eleva la experiencia de dabbing e integra la tecnología con la comunidad de artistas del vidrio”, explicó el fundador de Puffco, Roger Volodarsky.
“Es muy portátil y accesible; algo que reúne a la comunidad. Diseñamos una pipa familiar que honra y celebra el legado cultural del cannabis, la modularidad de la base del Proxy permite crear arte de una manera realmente accesible”, dijo Volodarsky.
Contenido relacionado: Todo Acerca de los Vaporizadores de Cannabis
Con un precio de USD 299.99, el Proxy incluye un estuche de transporte con almacenamiento adicional en su recámara, una ranura para guardar concentrados y un compartimento para su cable USB-C.
Review del PuffCo Proxy
A continuación, los puntos clave de nuestro review o reseña del PuffCo Proxy.
El PuffCo Proxy es una pipa electrónica bien portátil para consumir concentrados y extractos de cannabis.
Antes de comenzar, déjenme contarles un poquito de los concentrados y extractos de cannabis. Son, obviamente, como dice el nombre, un concentrado de la planta que es mucho más potente que el cogollo en sí mismo. En el pasado, la forma de consumir concentrados era utilizando una especie de bong y un soplete. Sin embargo, esta forma de consumir no era ni muy discreta ni muy cómoda.
Un día apareció una empresa en Estados Unidos que se llama PuffCo y salió con diversos dispositivos electrónicos que eliminaban la necesidad del soplete, calentando los concentrados y extractos de forma electrónica.
Uno de mis dispositivos favoritos de esta marca es el PuffCo Peak Pro. A pesar de estar bárbaro, lo que tenía era que todavía no era ni muy discreto ni muy portatil, no era un dispositivo que se podía sacar en cualquier lado.
Entonces, PuffCo decidió salir con un nuevo dispositivo muy recientemente, el PuffCo Proxy: una pipa hecha de vidrio muy linda que permite consumir concentrados y extractos de marihuana de forma discreta.
Lo que se hace es poner el concentrado en la cámara de calor, darle doble click al único botón que tiene la pipa y esperar a que se caliente. A diferencia de otros aparatos pequeñitos para consumir concentrados, el Proxy nos da una muy buena nube de vapor, consistente, que nos genera una muy linda sensación. También tiene distintos ajustes de temperatura para que puedas elegir si querés más sabor o una nube más grande. A mayor temperatura, mayor la nube; pero a la vez se pierde un poquito el perfil de sabor del concentrado al subir la temperatura.
También interesante de esta PuffCo Proxy es que se puede desarmar y sumarle accesorios como el bubbler.