ENG 🇬🇧
vaporizador

ABC

Básicos del Cannabis: ¿Qué Es un Vaporizador?

Por Weedmaps

Básicos del Cannabis: ¿Qué Es un Vaporizador?

✍ 25 abril, 2021 - 11:32

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

La definición más simple de “vaporizador” es cualquier dispositivo que utiliza el calor para vaporizar las moléculas activas de las flores y los concentrados de cannabis. Aunque la mayoría son de mano, los vaporizadores vienen en todas las formas y tamaños, pero son fundamentalmente idénticos.

Contenido relacionado: Todo Acerca de los Vaporizadores de Cannabis

La flor de cannabis, el aceite de cannabis, los concentrados y los extractos pueden ser vaporizados para consumir sus cannabinoides activados tras la vaporización. Además, la vaporización proporciona una alternativa menos dañina que fumar, ya que se produce a temperaturas que no permiten la combustión de la flor de cannabis, la cual libera alquitrán y carcinógenos dañinos.

¿Qué es un vaporizador?

Un vaporizador es un dispositivo que utiliza un elemento calefactor para llevar alguna forma de cannabis -ya sea flor o concentrado- al punto de vaporización, en lugar de al punto de combustión.

Hay dos tipos principales de vaporizadores: un vaporizador de hierbas secas te permite colocar flores en la cámara, mientras que otros vaporizadores utilizan concentrados, normalmente en forma de cartucho precargado.

¿Cómo funcionan los vaporizadores?

El concepto básico y el funcionamiento de este dispositivo es el mismo independientemente de si un vaporizador de marihuana utiliza flores o concentrados. Una batería proporciona energía a un elemento calefactor, que calienta una pequeña cámara llena de marihuana o un cartucho lleno de concentrado. El elemento calefactor genera suficiente calor para vaporizar la flor o el concentrado, y el vapor se inhala a través de la boquilla.

Contenido relacionado: Cómo Elegir tu Primer Vaporizador de Hierbas Secas

Vía Weedmaps, traducido por El Planteo.

Foto por Gina Coleman, vía Weedmaps



WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

tucumán cannabis
mindmed
FMS Argentina 2020