rasca y huele

Cannabis

‘Rasca y Huele’ 420: Esta Tinta con Terpenos Reales de Cannabis te Permite Oler la Flor Antes de Comprarla

Por Joana Scopel

'Rasca y Huele' 420: Esta Tinta con Terpenos Reales de Cannabis te Permite Oler la Flor Antes de Comprarla

✍ 15 December, 2022 - 14:06


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


¿Recuerdas los famosos adhesivos de Los Simpson del tipo “rasca y huele”? Pues ahora la industria del cannabis se ha subido a ese trencito.

El pasado sábado, 10 de diciembre, el primer envase de cannabis de tipo “Scratch n Sniff” hizo su debut en la Emerald Cup Harvest Ball, el principal destino de marcas de cannabis del mundo. El icónico evento tomó lugar en Santa Rosa, California.

Humboldt Seed Company (HSC) colaboró con productores artesanales, One Straw Farm y Burr’s Place para llevar esta experiencia única de compra al consumidor, según Skunk Magazine.

Un ‘rasca y huele’ cannábico

Lxs expertos sabrán que los consumidores no pueden oler el producto antes de comprarlo. Por ello, HSC creo un método para crear la tinta “Scratch n Sniff”. Ésta utiliza los terpenos reales extraídos del mismo lote de marijuana contenido en el paquete. 

En pocas palabras, ahora lxs compradores podrán “raspar y olfatear” el producto sin ningún problema.

El envase de flores de One Straw Farm y Burr’s Place con la etiqueta de terpenos “Scratch n Sniff” de HSC está disponible en los dispensarios del estado californiano desde mediados de diciembre.

Contenido Relacionado: EXCLUSIVA: Humboldt Seed Company Busca Registrar Variedades de Cannabis en Colombia

rasca y huele marihuana

Experiencia de compra

Desde el comienzo del mercado de la marihuana de uso adulto en California, HSC ha estado haciendo lotes de tinta “Scratch n Sniff” a partir de sus genéticas. Asimismo, ha estado colocando anuncios de “Scratch n Sniff” en revistas distribuidas en USA y aplicando la tinta a sus paquetes de semillas de cannabis.

Contenido Relacionado: California: Gobernador Aprueba 10 Leyes Relacionadas con la Marihuana, ¿Cuáles Son?

“El costo asociado con dedicar una parte de un cultivo de cannabis a la extracción de terpenos pareció ahuyentar a algunos de nuestros colaboradores potenciales, pero ahora que los precios del cannabis en California se están derrumbando, tiene perfecto sentido para nuestros fieles y primeros clientes de semillas One Straw Farm y Burr’s Place”, dijo Benjamin Lind, propietario y director científico de HSC.

Debido a que la tinta real no contiene ninguna sustancia controlada, sería legal enviarla dentro del país. “Al ser procedente de cogollos de cannabis reales, Scratch n Sniff es absolutamente lo más cercano que puedes llegar a oler las flores reales”, reporta Skunk.

Brett Miller, director ejecutivo de Burr’s Place Organics, dijo que no se trata, realmente, de un producto, “sino más bien una adición a los productos que ya ofrecemos. Somos dos empresas, Burr’s Place y One Straw Farm, que ofrecen a los consumidores cannabis empaquetado con Scratch n Sniff adjunto al paquete”.

El método “Scratch n Sniff,” que se aplica a los productos que ofrecen ambas empresas, tiene la forma de una pegatina adherida al frente de las bolsas y la parte superior de los frascos con flores. Además, “se aplicará a un ‘folleto de perfil de la variedad’ que estará disponible de forma gratuita en cualquier lugar donde se vendan nuestros productos”, agregó.

rasca y huele marihuana

Imagen de Burr’s Place

Las cepas que se ofrecerán con la opción “Scratch and Sniff” son: Orange Creampop, Nutter Budder y Blueberry Muffin de Humboldt Seed Company. “Estaremos ofreciendo este empaque a cualquier dispensario que lo desee, pero el lanzamiento inicial saldrá en alrededor de 7 tiendas,” concluyó Miller.

Portada vía Burr’s Place

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nueva york marihuana pruebas cannabis
sofi gonet perfume
Rock en Baradero
Connie Isla Mater