harley-davidson cáñamo

Cáñamo

¡Una Nueva Harley-Davidson Hecha con Cáñamo! Conocé la Cruiser LiveWire S2 Mulholland

Por Lucía Tedesco

¡Una Nueva Harley-Davidson Hecha con Cáñamo! Conocé la Cruiser LiveWire S2 Mulholland

✍ 26 March, 2024 - 15:33


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La división de vehículos eléctricos de la marca de motocicletas Harley-Davidson ha lanzado una nueva motocicleta hecha con piezas de cáñamo.

La cruiser eléctrica S2 Mulholland ha generado una gran expectativa en la industria, gracias a su enfoque en el uso de biocompuestos de cáñamo en partes clave de la moto, como  la carrocería, el asiento y los componentes plásticos secundarios.

Contenido relacionado: Coches de Cáñamo: Desde Ford hasta Porsche

“Las cubiertas del radiador de la motocicleta y los soportes para cableado están fabricados con HYLON® OCEAN (PCR Nylon 6), cuyo origen son redes de pesca oceánicas desechadas, lo que reduce aún más la dependencia de los plásticos a base de petróleo. LiveWire también fabricó el asiento utilizando silicona reciclable y sin petróleo en lugar de cuero o vinilo”, reveló la marca según High Times en un comunicado.

Todo sobre la Harley-Davidson de cáñamo

La Mulholland no está preparada para viajes largos pero sí para conducir por la ciudad. Pesa 432 libras y puede acelerar de cero a sesenta en 3,3 segundos. Las ruedas delanteras tienen 19 pulgadas y las traseras 17. Están equipadas con neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart IV, con ángulos de inclinación de 55°/50°

Sus biocompuestos de cáñamo tienen propiedades acústicas, térmicas y mecánicas, en particular se destaca la resistencia al fuego. 

Contenido relacionado: Conocé TiTO, el Auto Eléctrico Argentino que Gasta Menos que un Caloventor

Los vehículos eléctricos suelen ser más costosos. Pero todo indica que el futuro viene acompañado de productos sostenibles que ayuden a la preservación del medioambiente y las nuevas generaciones están dispuestas a pagar por ello.

Foto vía Harley-Davidson

Nuestro contenido en español:

  • Sploof: Qué Es y Cómo Usarlo para Evitar el Olor a Porro
  • Dabbing: ¿Qué Es?
  • Hemp: Qué Es el Cáñamo y Cómo Difiere de la Marihuana

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

yoko miyashita ceo leafly
teoría motivación humana
criptomoneda cosmos