Jada Pinkett Drogas

Cultura

Jada Pinkett Smith Contó que Vendió Drogas para Subsistir durante su Adolescencia

Por Lucía Tedesco

Jada Pinkett Smith Contó que Vendió Drogas para Subsistir durante su Adolescencia

✍ 20 October, 2023 - 14:30


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La actriz Jada Pinkett hizo fuertes confesiones en una reciente entrevista, entre ellas, la situación personal que atravesó y la llevó a meterse en el mundo de la venta de dorgas. En el marco de la presentación de su nuevo libro, ‘Worthy’, Pinkett abre las puertas de su vida íntima y cuenta sus memorias.

Contenido relacionado: Jada Pinkett Smith y su Hijo Jaden Hablan Sobre el Uso de Psicodélicos para Sanar

La mujer de 52 años habló de todo con People. Desde su matrimonio con el actor Will Smith, con quien tiene dos hijxs, pasando por su salud mental y el cachetazo de los Oscars 2022, hasta su infancia. 

Jada Pinkett: artista prometedora y traficante de drogas

“Mis padres eran adictos a las drogas”, reveló la protagonista de ‘Girls Trip’, que se crio en diferentes hogares. Pero que tuvo el apoyo de dos mujeres que, a su manera, lograron orientarla: su abuela materna y su madre que, a pesar de ser adicta a la heroína, consiguió estar sobria para ser un pilar de su vida. 

Aunque no tuvo una ‘base saludable’ esta actriz hoy puede ver su infancia con claridad: “Nuestros padres no son responsables de nuestra integridad”. Sin embargo, habló de que uno de sus principales problemas los veía a la hora de relacionarse con otras personas. Para lo que fueron fundamentales los consejos de su abuela, Marion Banfield, quien le decía que no debía depender nunca de un hombre. “Tu placer te pertenece”, le recordaba su abuela.

“Sabía que tenía que cubrir cualquier cosa que necesitara”, explicó Pinkett, que dijo que fue por eso que decidió vender drogas, más precisamente crack. “Cuando éramos pequeñxs, lxs traficantes de drogas eran los que tenían riqueza. Eso es lo que veíamos fácilmente como éxito”, comentó.

Contenido relacionado: De Tal Palo, Tal Astilla: Jaden Smith También Revela su Amor por los Psicodélicos

Si bien tuvo otros trabajos legítimos cuando empezó en el mundo laboral a los 12 años para “lograr su libertad financiera”, llegó un momento en el que se preguntó ‘qué pasaría si’ le ocurría algo a su madre o si directamente no volvía: “Y entonces decidí vender drogas. Decidí vender crack”.

De Baltimore a Hollywood

En la década del 80 había una epidemia de drogas en Baltimore, la ciudad donde se crió. “Las drogas te iban a tocar y punto. Podías usarlas, podías venderlas, pero no había forma de estar en un ambiente como ese y que no te tocaran”, contó la actriz, que también dijo que eso no significa que ‘está bien’ y que ahora tiene una mirada diferente. No obstante, era la realidad de su alrededor.

Esa es otra Jada, otra Jada que perseguiría a alguien por el callejón con una navaja automática porque robó 700 dólares. O la Jada que vendía crack y luego le tendían una trampa y dos tipos entraban con nueve milímetros y le apuntaban con una pistola a la cabeza“, confesó. Es difícil creer que una mujer como ella que hoy pertenece a la alta esfera holywoodense tenga relatos tan crudos. Pero ese pasado no hizo más que enseñarle grandes lecciones.

Contenido relacionado: Antes de los Oscar, Will Smith Contó que Vio su Ruina Durante un Viaje con Ayahuasca: ‘Vi Como mi Carrera se Esfumaba’

Las calles de Bartimore, según dijo, le dieron “la valentía y la capacidad de enfrentar el peligro”, y esa fortaleza la condujo a Hollywood en 1990, hasta llegar a la actualidad, donde se encuentra estrenando ‘Worthy’, que ya está disponible en las librerías.

Foto por Dominick D, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

  • Fran Drescher y su Amor por la Marihuana: The Nanny, Cancer Schmancer y Medicina Natural
  • Eric André Demanda a Policía Aeroportuaria por Cacheo de Drogas Racista
  • Jennifer Lawrence: En Cuáles Películas Fuma Marihuana

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

Coronavirus Ropa
nio tesla alemania
Fiyi Cannabis
cannabis tea autismo espectro autista