Magalí Tajes Ayahuasca

Argentina

Magalí Tajes Contó Cómo Fue su Viaje de Ayahuasca: ‘Encontré Muchas Preguntas’

Por Lucía Tedesco

Magalí Tajes Contó Cómo Fue su Viaje de Ayahuasca: 'Encontré Muchas Preguntas'

✍ 7 December, 2023 - 15:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Magalí Tajes, psicóloga y escritora, visitó Red Flag, el programa conducido por Grego Roselló en Luzu TV, en el que contó su experiencia con la ayahuasca. “Es, básicamente, ir a otro planeta“, describió.

Contenido relacionado: Megan Fox Habla de su Experiencia con Ayahuasca: ‘Supera la Terapia’

 

 

@redflagok EL VIAJE DE AYAHUASCA DE MAGA TAJES #RedFlag #luzu #luzutv ♬ sonido original – RED FLAG

Tajes contó que al final todo termino dándose “de una manera muy graciosa”. “Cuando me fui de viaje dije ‘voy a tomar ayahuasca para eso’, para sacar ideas para mi nuevo libro”, contó. Pero cuando le preguntaron si había encontrado respuestas, respondió: “Encontré muchas preguntas”.

El viaje de ayahuasca de Magalí Tajes: ¿Le bajó data sobre su próximo libro?

“Al final de todo, el paseo me dijo: ‘Ah, vos venías por un libro, se llama así’“, confesó en vivo. A su vez, la entrevistada reveló: “Lo hice en la selva de Perú, te dan un tecito a la medianoche, que te puede hacer devolver o hacerte caca”.

Contenido relacionado: ¿Qué Dieta Debo Realizar si Quiero Tomar Ayahuasca?

Una vez que la planta está en tu sistema, relata, “te lee y a partir de leer tu energía y tu mente te trae información de cosas por resolver o que necesites enfrentar, o ver”. No obstante, explicó que puede ser también solo “un viaje sensorial donde veas luces y nada más”. Eso depende de la persona y el momento en el que esté. Según relató, es un viaje en el que perdés la noción del tiempo, pero que dura aproximadamente 5 horas: “Siempre estás consciente, pero vas viendo cosas que no son”.

Rompiendo las barreras del ‘yo’

“Entrás como en un sueño. Esto es lo peligroso a veces, que es que son cosas que irrumpen con tu psiquismo. Vos tenés una personalidad basada en un montón de hábitos y creencias que esos son tu ‘yo’. Bueno, esto viene a romper con eso“, comunicó la psicóloga, que indicó que “muchas cosas del yo son defensas contra el mundo”.

Contenido relacionado: Tomar Ayahuasca: ¿Cómo Es la Experiencia?

Entonces, cuando se sueltan esas defensas, te transformás en otrx. “La ayahuasca va a eso, a romper esas partes que están fijas”. Aunque también puede ser que nada suceda; es azaroso. La entrevistada contó que, así como a ella le pasaron un montón de cosas, en el ritual donde estuvo, había otra persona con ella, y esta le dijo que “no le había pasado nada”.

Portada creada con capturas de TikTok.

Aprende a cultivar hongos en casa con el curso de cultivo de hongos de DoubleBlind y El Planteo, respaldado por micólogos expertos, ahora disponible en español. Más de 7.000 personas ya lo han tomado, con resultados increíbles. No te quedes afuera. Sigue este enalce para anotarte y recibe un 50% de descuento usando el código “ELPLANTEO”.

Nuestro contenido en español:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

Casa Blanca Cocaína
antivirus norton ethereum
sixto yegros panther