porros con infusión

Cannabis

EXCLUSIVA: ¿Por Qué los Porros Prearmados con Infusión Son la Próxima Tendencia de la Industria en EEUU?

EXCLUSIVA: ¿Por Qué los Porros Prearmados con Infusión Son la Próxima Tendencia de la Industria en EEUU?

✍ 11 May, 2023 - 10:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Los porros prearmados con infusión son cada vez más populares entre lxs usuarios de cannabis, con California y Arizona como los principales distribuidores.

A medida que el mercado del cannabis sigue madurando, los fabricantes buscan diferenciar sus productos, y los porros prearmados con infusión son sólo un ejemplo de esta tendencia.

Contenido relacionado: El Arte de Fumar de Erykah Badu: Nos Muestra Cómo Hace Para Armar sus Porros Gigantes

Los prearmados recubiertos con concentrado de THC proporcionan una experiencia de gran potencia sin necesidad de usar concentrados ni vaporizadores.

Por su parte, Rick Maturo, director de análisis de BDSA, una empresa de investigación de mercado centrada en el cannabis, comentó a El Planteo en una entrevista exclusiva que la categoría representa ahora el 11% de las ventas totales de esta clase, convirtiéndose en el cuarto tipo de producto de cannabis inhalable más popular.

La creciente popularidad de los prearmados con infusión

Los prearmados con infusión son porros que han sido recubiertos con concentrado de THC, lo que proporciona una experiencia de alta potencia a lxs usuarios. Son cada vez más populares entre lxs usuarios que quieren un producto más fuerte que las flores tradicionales, sin tener que usar concentrados o vaporizadores.

Además, Maturo señaló que estos prearmados también se infusionan con una serie de concentrados, como resina viva, rosin y kief curado en seco. Esto permite a los fabricantes diferenciar sus productos de los de la competencia.

De acuerdo con la más reciente iteración de estudios de consumo de la BDSA, más de la mitad de lxs usuarios de porros prearmados declaró utilizar un producto de esta índole pero con infusión.

Contenido relacionado: Concentrados de Cannabis: Todo sobre la Resina Viva o Live Resin

California y Arizona son los principales mercados que ofrecen porros prearmados con infusión, y la categoría representa alrededor del 50% de las ventas en esos estados. En mercados emergentes como Illinois, los porros prearmados con infusión representan alrededor del 20% de las ventas en dólares.

Según Maturo, la categoría ha experimentado un enorme crecimiento en los dos últimos años y es probable que siga siendo un foco de atención para lxs fabricantes, que intentan capitalizar la demanda de productos de alta potencia por parte de lxs usuarios.

Alta potencia para usuarios y costos más bajos para las empresas

En un mercado difícil, los porros prearmados con infusión son una opción inteligente para las empresas de cannabis que buscan diferenciar sus productos y ofrecer una experiencia de alta potencia a lxs usuarios, al mismo tiempo que mantienen costos más bajos que los que se requieren para la producción de vapes o vaporizadores u otros productos sofisticados.

Los porros prearmados con infusión forman parte de una tendencia más amplia de los productos inhalables, que son la forma más popular de productos de cannabis en los mercados legales.

Las flores siguen siendo el producto inhalable más popular, con un 39% de las ventas totales de la categoría en 2022, seguidas de los vaporizadores portátiles, con un 26%, y los comestibles, con un 13%.

Contenido relacionado: Los Yankees No Saben Armar: ¿Se Viene la Escasez de Porros Prearmados?

En general, los productos inhalables representaron alrededor del 68% de las ventas totales de cannabis en 2022, según datos de la BDSA.

A medida que el mercado del cannabis legal sigue madurando, los fabricantes se centran en desarrollar productos nuevos y en mejorar los existentes para satisfacer las necesidades cambiantes de lxs usuarios. Los porros prearmados con infusión son solo un ejemplo de esta tendencia, y será interesante ver cómo evoluciona la categoría en los próximos años.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

cannabis tailandia oposición
big cruz 420
tesla apple
uruguay cannabis medicinal