will smith marihuana

Cannabis

Celebs & Porro: ¿Will Smith Fuma Marihuana?

Por The Fresh Toast

Celebs & Porro: ¿Will Smith Fuma Marihuana?

✍ 12 December, 2023 - 09:52

Will Smith es un ícono del cine, de la televisión, y la música. Muchxs recuerdan los ’90, cuando era conocido simplemente como el Príncipe del Rap de Bel Air. La comedia impulsó su carrera como artista, y desde entonces ha conseguido mantener su relevancia, trabajando con una serie de directores famosxs en numerosos éxitos de taquilla que le han valido nominaciones a los Grammy, los Globos de Oro y los Oscar. Pero, ¿se relaja alguna vez el actor? ¿Will Smith fuma marihuana?

Contenido relacionado: Will Smith sobre la Ayahuasca: ‘La Mejor Sensación que Tuve, sin Comparación’

Smith ha mantenido un perfil bajo desde la infame bofetada que le dio a Chris Rock en la edición 94º de los Oscars en 2022. Sorprendiendo a Rock, Smith subió inesperadamente al escenario y lo cacheteó por hacer una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Recientemente, Will Smith y Jada Pinkett Smith revelaron que viven separados desde 2011. Aunque lo apoya, Jada ha expresado que Will Smith necesita trabajar ciertas cuestiones.

A diferencia de su esposa Jada Pinkett Smith, Will es una persona bastante privada, rara vez permite que su vida personal se filtre al público. Sin embargo, en los últimos años, Jada Pinkett Smith abrió las puertas de su familia en su propio show, Red Table Talk, para más controversia.

Will Smith no ha hablado directamente de la marihuana en el programa. Sin embargo, en un episodio de Red Table Talk, la familia habló de sus experiencias con el alcohol, explicando que han reducido su consumo, ya que la familia de Jada tiene un historial de abuso de alcohol.

Cuando se abordó el tema de la marihuana, todxs hicieron una incómoda pausa hasta que la hija de la pareja, Willow Smith, reveló: “Todo el mundo sabe que somos 420 friendly, seamos realistas”.

A pesar Will Smith no ha hablado abiertamente sobre la marihuana, sus hijxs sí lo han hecho, lo que nos hace pensar que debe tener una actitud bastante relajada hacia el tema. Willow ha sido fotografiada con calcetines de marihuana y ha hablado sobre su uso de sustancias, explicando que era algo ocasional para evitar el aburrimiento.

Mientras que lo más probable es que Will Smith no sea un gran fumeta, podemos asumir casi con seguridad que está de acuerdo con el uso moderado y la legalización de la marihuana.

Contenido relacionado: Antes de los Oscar, Will Smith Contó que Vio su Ruina Durante un Viaje con Ayahuasca: ‘Vi Como mi Carrera se Esfumaba’

Además, Will Smith ha compartido sus fuertes experiencias tomando ayahuasca, detallando sus viajes y sus efectos en su salud mental en su autobiografía.

De gran talento y motivación, Will Smith recibió una larga lista de reconocimientos por su trabajo a lo largo de los años. En 2022 recibió un Oscar al Mejor Actor por su papel en King Richard (2021), además de un Globo de Oro, un BAFTA y un Screen Actors Guild Award en la misma categoría y por el mismo papel.

Por su música recibió premios Grammy: uno a la mejor interpretación de rap (por Parents Just Don’t Understand), otro a la mejor interpretación de rap por un dúo o grupo (por Summertime) y dos a la mejor interpretación de rap en solitario (por Men in Black y Gettin’ Jiggy wit It); los dos primeros los ganó como miembro del dúo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Sus nominaciones a los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony lo convierten en uno de los pocos actores negros nominados a los cuatro premios más importantes del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

Vía The Fresh Toast, traducido y editado por El Planteo

Foto por Taís Melillo from New York, USA, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte

missouri antecedentes marihuana
la entrerriana
snoop dogg
tesla cotizando rojo giga shanghai bitcoin