¿Sabías que Existe el Arte con Porros? Te Contamos Todo sobre el Joint Art
El histórico arte de armar porros ha trascendido en los últimos tiempos, alcanzando un nivel más elevado que nunca antes. Ya no se trata simplemente de armar tu porro o tu cigarro de marihuana a la vieja usanza. Tampoco de los clásicos, pero más elaborados conos, finitos o bates. El tiempo y las redes sociales han dado luz a una nueva e irresistible tendencia: el arte con porros, o “porros locos”.
Al arte de enrolar porros se lo llama joint art en inglés o spliffogami, un juego de palabras entre spliff (porro en inglés) y origami (el arte japonés de doblar papel). El nombre spliffogami también hace honor a la cantidad de esfuerzo y tiempo requerido para llevar a cabo estas singulares obras de arte.
¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter
Los porros customizados son una expresión del espíritu divertido y juguetón del cannabis, así que no es de extrañar que tantxs fumadores hayan canalizado su creatividad haciendo “porros locos”. Hoy en día, Instagram es el lugar perfecto para divertirse buscando insólitas creaciones con porro.
A través de los hashtags #creativerolling y #jointart, dos de los hashtags más usados, podrás encontrar obras para entretenerte o, incluso, inspirarte a subir tu level de armado.
Contenido relacionado: Arte con Marihuana: Cómo Armar un ‘Cross Joint’ y otros Porros Flasheros
Se puede empezar fácil, con los intrépidos cross joints (porros en cruz) o con braided joints (porros trenzados).
Contenido relacionado: Paso a Paso: Cómo Armar un Porro en Forma de Cono o Bate
No obstante, el mundo del arte con marihuana no se queda solo en esta maña. Lxs enroladores de porros profesionales sorprenden constantemente a su público con piruetas porreras loquísimas.
Tony Greenhand, el armador más famoso del mundo
Con casi 400 mil seguidores en Instagram, este artista de Oregon, Estados Unidos es, en efecto, el armador más famoso de todo el planeta. Aunque en un principio se negaba a cobrar por sus obras, finalmente Greenhand terminó profesionalizándose.
De hecho, en los últimos años, llegó a vender un porro con forma de AK-47 por la nada despreciable suma de USD 7 mil.
¿El dato de color? A Tony Greenhand nunca le pone mal ver cómo se fuman sus faraónicos porros. Sólo se siente infeliz cuando nadie se los fuma. Y no acepta pedidos de “piezas” que no se consuman: el porro se fuma o se fuma.
Contenido relacionado: ¿Quién Es Tony Greenhand?
“Básicamente, me levanto por la mañana y me pongo a armar porros“, sacude este artista que se gana la vida armando joints. Sin dudas, Greenhand tiene el mejor trabajo del mundo.
Foto de portada vía YouTube
Publicación original: abril 2021
Más contenido de El Planteo:
- Cómo Armar un Porro: 6 Tips que Pueden Ayudarte
- Diferencia Entre Índica y Sativa
- Cuánto Dura el Efecto de la Mota
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.