ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

arte porro cruz

ABC

Arte con Marihuana: Cómo Armar un ‘Cross Joint’ y otros Porros Flasheros

Por Weedmaps

Arte con Marihuana: Cómo Armar un 'Cross Joint' y otros Porros Flasheros

✍ 27 marzo, 2021 - 10:02

Los porros son el método preferido para fumar y el estilo que utiliza cada fumador es muy personal. Quienes tienen mucha experiencia en la materia crean impresionantes ejemplos de conos, finos, bates y otras formas clásicas de porros, mientras que otros son simplemente funcionales y tienen poco atractivo estético.

Los porros son una expresión de la diversión y el capricho del cannabis, así que no es de extrañar que tantos fumadores hayan canalizado su creatividad en sus porros. Desde los porros en cruz (cross joints) de Seth Rogen hasta las alucinantes creaciones de Tony Greenhand, el abanico es muy amplio. El arte de los porros personalizados y especialmente diseñados puede llegar a costar unos cuantos miles de dólares, dependiendo de la forma y la cantidad de flor utilizada.

arte porro

Foto por: Gina Coleman/Weedmaps

Contenido relacionado: Paso a Paso: Cómo Armar un Porro en Forma de Cono o Bate

La calidad de la hierba y la variedad que elijas es tan importante como la forma que le des. Pero si te pone nervioso estropear tus primeros intentos, prueba practicar con shake o con hierba que pueda estar un poco pasada. Cuanto menos te arriesgues, más te divertirás.

Haz tu propio arte fumable

Con las mismas herramientas que utilizas para armar un humilde porro y algunas habilidades básicas para armarlo, puedes crear obras maestras en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que necesitarás:

  • un picador
  • papeles de armar de alta calidad
  • filtros
  • un palillo
  • tijeras

Lxs maestros del porro saben que la tira adhesiva de las sedas se puede utilizar para un gran número de propósitos. Cuando se humedece ligeramente, esta tira pegajosa proporciona una goma natural que es perfecta para fumar. No crea ningún exceso de peso ni añade sustancias químicas desconocidas que no son combustibles a la mezcla. Y se mantiene siempre que no se humedezca demasiado el papel.

Contenido relacionado: ¿Qué Es un Blunt? Te Enseñamos a Armar un Porro con Hojas de Tabaco

Aquí tienes dos formas de porros para empezar.

Cross Joint: El porro en cruz

  1. Empieza por enrollar un porro grueso con filtro. Cuanto más cannabis haya en tu porro, más fácil será construir el porro en cruz. Si necesitas un repaso, consulta nuestra guía para armar porros.
  2. A continuación, haz un porro fino para utilizarlo como sección “transversal” de tu cruz. Este no necesita un filtro.
  3. Con el palillo de dientes, haz un agujero aproximadamente tres cuartos por encima de la parte inferior de tu porro gordo. Con cuidado, pasa el palillo lentamente a través del porro, ampliando gradualmente el agujero. Calcula la anchura del porro delgado e intenta hacer el agujero ligeramente más pequeño que eso.
  4. El siguiente paso crucial es hacer un agujero en el centro de tu porro delgado, de nuevo ensanchándolo un poco. Este pequeño agujero permite que el humo del porro más pequeño fluya hacia arriba a través del porro más grande y hacia tu boca. Tómate tu tiempo para máxima precisión: si te equivocas, tu porro en cruz no se podrá fumar.
  5. Ahora estás listo para montar tu porro en cruz: inserta con cuidado un extremo del porro delgado a través del orificio del porro más grande. Gira, empuja y tira lentamente del porro a través del orificio hasta que el pequeño orificio de tu porro fino esté dentro del porro gordo. Cuanto más se acerque el pequeño orificio al centro del porro gordo, mejor y más uniformemente se quemará el porro en cruz. Ten cuidado de no moverte demasiado rápido o bruscamente, no quieres que se rompa ninguno de los dos porros.
  6. Por último, querrás reforzar la sección transversal de tu porro. Simplemente utiliza unas tijeras para cortar la tira adhesiva de un papel de fumar y envuélvela alrededor de la intersección de tus porros. Este paso adicional añade estructura y mantiene el porro completamente hermético.

Contenido relacionado: Básicos de la Marihuana: Cómo Encender y Apagar un Porro

Cuando estés listo para fumar tu épico porro en cruz, recluta a uno o dos amigos, coge tres mecheros y enciende los tres extremos simultáneamente.

El porro trenzado

Empieza por armar tres porros finos con filtros. De nuevo, si necesitas un repaso, consulta nuestra guía para armar porros.

Apila los porros en una pirámide y envuelve unas tiras adhesivas de otros papelillos nuevos alrededor de los extremos con filtro de los porros. Humedécelas para sellar y envuélvelas hasta que los porros queden bien atados. Deja que las tiras se sequen antes de pasar al siguiente paso.

Contenido relacionado: La Guía Definitiva para Invertir en Acciones Psicodélicas de Canadá

Trenza las partes rellenas de flores de los porros como harías con un mechón de pelo. Cuando llegues al final, retuerce los extremos para fijar la flor. Enciende y disfruta.

Conclusión

Sea cual sea la forma en que armes tus porros, asegúrate de que todas las partes de tu arte tengan vías de aire que lleven al mismo filtro, o no podrás fumar ninguno de los apéndices o adiciones de tu porro principal. Al fin y al cabo, tus fumables artísticos no tienen que ser perfectos, sólo tienes que disfrutar de lo que fumas.

Vía Weedmaps, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

cardano ethereum
weedmaps juanjo feijoo
Sha'Carri Richardson
cannabis francia marruecos