ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

esporas hongos

ABC

Esporas de Hongos de Psilocibina: Qué Son, Cómo Cultivarlas y Cómo Conseguirlas en EEUU

Esporas de Hongos de Psilocibina: Qué Son, Cómo Cultivarlas y Cómo Conseguirlas en EEUU

✍ 22 enero, 2021 - 08:02

Las esporas de psilocibina son pequeñas unidades reproductivas unicelulares que tienen la capacidad de crecer hasta convertirse en los cuerpos carnosos y fructíferos de hongos psicodélicos. Se pueden encontrar estos hongos alucinógenos creciendo en los suelos de los bosques o en troncos podridos a lo largo de los Estados Unidos. (Pero es mejor no comer lo que se recolecta, a menos que se seas un micólogx con experiencia. Comer el hongo equivocado puede ser mortal).

Contenido relacionado: Guía Práctica: Cómo Cosechar Hongos Psicodélicos

Hay unas 200 especies de hongos dentro del género Psilocybe, que contienen psilocibina. Crecen a partir de esporas, a veces llamadas esporas de psilocibina. Hay una buena posibilidad de que puedas conseguirlas legalmente, porque las esporas de psilocibina no contienen realmente psilocibina, una sustancia prohibida en los EEUU. ¿Pero cultivarlas? Bueno, esa es una historia diferente.

La psilocibina no está presente en el hongo hasta que las esporas germinan y comienzan a producir el micelio. Esa es la red de hilos de hongos en forma de cordón. En la naturaleza, el micelio crece bajo tierra o en los troncos de los árboles en descomposición y da lugar a los cuerpos fructíferos de los hongos. Como tal, cuando las esporas de psilocibina germinan y crecen en los hongos, se convierten en ilegales.

Dónde conseguir esporas de psilocibina

Puedes extraer tus propias esporas de psilocibina, pero puede ser más fácil comprarlas en internet. En Google puedes encontrar una larga lista de proveedores listos para venderte una jeringa o una estampa. Una jeringa de esporas de psilocibina es simplemente una jeringa oral que contiene agua y esporas de hongos. Las estampas de esporas son trozos de papel con las esporas estampadas en ellos. Eso se hace normalmente poniendo un sombrero de hongo fresco en el papel y dejando que las esporas caigan sobre él. Los estampados de esporas se secan y necesitan ser hidratados si quieres usarlos.

La gente compra esporas de psilocibina para estudiarlas bajo el microscopio o para cultivar hongos. En la mayoría de los Estados Unidos, vender o comprar esporas de psilocibina con el propósito de estudiarlas no es ilegal. Las excepciones son Georgia e Idaho.

Contenido relacionado: ¿Por Qué Son Ilegales los Hongos Psicodélicos? 

Sin embargo, la compra de esporas de psilocibina con la intención de cultivarlas es ilegal, salvo en Denver (Colorado), Oakland y Santa Cruz (California), y Ann Arbor (Michigan), donde se han despenalizado el cultivo, la venta y la posesión de psilocibina.

Cómo cultivar

Si estás interesadx en comprar y cultivar tus propias esporas de psilocibina, primero debes comprobar que hacer una u otra cosa es legal en donde vives. El siguiente paso es entender lo que está en juego. La esterilidad es de vital importancia cuando se cultiva cualquier tipo de hongo, ya que las bacterias o el moho pueden contaminar las esporas o impedir que crezcan en primer lugar. También necesitarás un montón de equipos, como grandes contenedores de plástico, botes de conserva, una olla a presión o enlatadora, harina de arroz integral o vermiculita, y otros artículos básicos de cocina. Hay varios sitios que pueden guiarte a través del proceso de cultivo.

El cultivo de hongos también requiere un poco de paciencia. Dependiendo de la especie, los cuerpos fructíferos aparecerán como diminutos bultos blancos del micelio antes de brotar en pequeños alfileres (primordios). Después de unos 5-12 días, estarán listos para la cosecha. Querrás cortarlos justo antes de que se rompa el velo, antes de que alcancen su pleno crecimiento, porque pierden potencia a medida que maduran.

Comprar esporas

Al comprar esporas de psilocibina en internet, también querrás asegurarte de que recibes las esporas que has pedido. Ya que estos son productos no regulados, profundizar en la venta cibernética de esporas de psilocibina es como vagar por el salvaje oeste. No hay garantía de que unx vendedor esté tomando medidas para asegurar la esterilidad de sus jeringas o que la jeringa que consigas realmente contenga esporas.

Contenido relacionado: ¿Dónde Crecen los Hongos Mágicos?

Hay algunas medidas que puedes tomar para asegurarte de que estás obteniendo un producto seguro. Busca sitios que vendan esporas a micólogxs con la única intención de investigar, identificar o educar. O busca y pregunta en foros de hongos como Shroomery. También puedes contactar directamente con una tienda para preguntar sobre esporas, pero ten en cuenta que si dices que planeas cultivar las esporas o usarlas para otros propósitos que no sean estudiarlas, lx vendedor no podrá vendértelas. Como ya se ha mencionado, el cultivo de esporas de psilocibina sigue siendo ilegal en gran parte de los Estados Unidos.

Vía Psychedelic Spotlight, traducido por El Planteo.

Foto por Christopher Ott vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Psychedelic Spotlight

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

pasta dental cannabis
kenia marihuana rastafaris
Cannabis
brock pierce