ENG 🇬🇧
mañanero

ABC

El Mañanero: Cómo Fumar Marihuana desde que Despiertas Sin Morir en el Intento

Por The Green Fund

El Mañanero: Cómo Fumar Marihuana desde que Despiertas Sin Morir en el Intento

✍ 3 julio, 2021 - 08:12

Si eres amante de la marihuana, probablemente conocerás la tradición del mañanero; es decir, cuando te despiertas y fumas.

La popularidad del mañanero ha crecido un poco más durante la cuarentena, ya que la gente necesita un empujón extra para empezar el día.

Contenido relacionado: Marihuana para Contrarrestar la Claustrofobia en Cuarentena: ¿Cómo Funciona?

Puedes probar con integrar esta práctica en tu ritual matutino para sentirte con mayor motivación y menos estrés. Un buen mañanero es un gran comienzo y puede mantenerte feliz durante todo el día. Pero debes seguir algunas reglas para hacerlo con seguridad y obtener los mejores resultados. Deja que te las enumeremos.

Empieza los fines de semana

Empezar el día con cannabis parece una gran idea, pero es posible que tengas que tener un poco más cuidado como principiante. Incluso las y los usuarios con experiencia pueden necesitar algo de tiempo para alinearse con la sensación propia del mañanero, porque un subidón matutino es diferente de una experiencia nocturna.

Lo mejor es elegir los fines de semana para tus sesiones iniciales para entender cómo te funciona. Una vez que puedes manejarlo, puedes continuar con seguridad el consumo matutino, aún durante los días de la semana.

Planifica con antelación

Tu primer mañanero debería ser el mejor, y un poco de planificación te prepara para el éxito. Abastece tu despensa con ingredientes saludables porque querrás un rico desayuno después de que te den ganas de comer. Asegúrate de que tu agenda esté despejada para que puedas centrarte sólo en relajarte. Puedes planificar una caminata o sesión de meditación después de tu experiencia cannábica. O preparar una lista de reproducción relajante y pasar un buen rato.

Elige la variedad adecuada

Cuando se trata de fumar porro a primera hora de la mañana, tienes que elegir con cuidado. No todas las cepas dan un impulso enérgico para mantenernos productivos (lo último que querrás encontrarte pegado al sillón). Ciertas variedades pueden aumentar tu motivación y concentración, además de ayudar con la fatiga, el estrés y la depresión, al comenzar el día. Investiga antes de probar.

Hidrátate

Como norma, debes mantener tu hidratación después de una sesión de cannabis, lo cual es aún más importante cuando empiezas el día con un poco de weed. Bebe agua a lo largo del día para evitar signos de deshidratación como la sequedad de boca y de ojos.

Contenido relacionado: Boca Seca Luego de Consumir Marihuana: Qué La Causa y Cómo Evitarla

Probablemente sentirás más pereza cuando los efectos del THC desaparezcan, así que ten a mano un vaso y una jarra antes y después de la sesión. Limítate al agua y evita las bebidas azucaradas para una hidratación saludable.

Practica la moderación

Siempre que fumes porro, debes dosificarlo con cuidado. Esto es crucial cuando lo haces a primera hora porque pasarse de la raya puede afectar todo tu día. Sigue la regla de usar una dosis baja, de a poco, incluso si eres un profesional del mañanero. Sólo un poco te lleva muy lejos, así que practica la moderación, escucha a tu cuerpo, podrías tener un gran día por delante.

El mañanero es más bien una forma de dar un empujón a tu mañana, además de obtener placer. Elige la variedad adecuada, dosifícala bien y espera a que te llegue la energía y la motivación.

Vía The Green Fund, traducido por El Planteo.

Foto por Kampus Production vía Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Green Fund

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte