ENG 🇬🇧
jackson hole criptomonedas

Crypto

Crypto: Voyager Intenta Reforzar Liquidez Transfiriendo USD 12 Millones en Criptomonedas a Coinbase

Por El Planteo

Crypto: Voyager Intenta Reforzar Liquidez Transfiriendo USD 12 Millones en Criptomonedas a Coinbase

✍ 2 March, 2023 - 08:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Por Mehab Qureshi

El prestamista de criptomonedas en bancarrota Voyager Digital (CRYPTO:VGX) está tratando de reforzar su liquidez mediante la transferencia de grandes cantidades de activos digitales a Coinbase (NASDAQ:COIN).

Lo que pasó

Los datos de la firma de inteligencia blockchain PeckShield revelaron el miércoles una importante salida de 300.000 millones de Shiba Inu (CRYPTO:SHIB) con un valor aproximado de USD 3,85 millones, Ethereum (CRYPTO:ETH) por valor de USD 6,6 millones y USD 2 millones en Voyager Token (CRYPTO:VGX) hacia Coinbase, presuntamente con fines de venta.

Contenido relacionado: Crypto: Voyager, en Quiebra, Busca el Voto de los Acreedores para Vender USD 1.420 Millones a FTX

PeckShield reveló que antes de realizarse la transferencia, Voyager recibió 68.000 millones de SHIB por valor de USD 820.000, que se recibieron originalmente de una dirección inactiva.

La firma de datos dijo que, en las últimas 8 horas, una dirección con la etiqueta Voyager recibió un total de 50 millones de USDC (CRYPTO: USDC) desde Coinbase.

“Voyager continúa vendiendo activos a un ritmo de alrededor de USD 100 millones por semana. Actualmente, tienen casi USD 700 millones en dos carteras muy grandes”, aseguró el lunes la firma de inteligencia blockchain Arkham.

Contenido relacionado: Crypto: Bancarrota, Juicio e Incertidumbre, ¿Qué Pasó con los Fundadores de Three Arrows Capital?

Voyager se declaró en bancarrota en julio de 2022 después de que Three Arrows Capital, sus antiguos patrocinadores, no devolvieran USD 650 millones en préstamos. La cosa no tenía muy buena pinta, pero entonces, a finales del año pasado, entró en juego Binance.US con un acuerdo de mil millones de dólares para adquirir la empresa y darle una nueva vida a sus operaciones.

Acción de precio de Shiba Inu

Al cierre de esta edición, el precio de SHIB había bajado un 1,61% en las últimas 24 horas y cotizaba en los USD 0,000012, según Benzinga Pro.

Nota El CEO de Benzinga, Jason Raznick, es miembro del comité de acreedores no garantizados en el caso de quiebra de Voyager Digital.

Vía Benzinga España.

Foto por Kanchanara vía Unsplash 

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Psyched psicodelia noticias psicodélicos
canopy growth acciones alza resultados
invertir en marihuana
uruguay cannabis company builder