ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

cannabis vapeo

ABC

Cannabis: El Futuro del Vapeo Será Aún Mejor

Cannabis: El Futuro del Vapeo Será Aún Mejor

✍ 2 mayo, 2021 - 15:02

Todo comenzó con el nic-a-like (primera generación), luego el clearomizer (segunda generación) y el mod (tercera generación). El pod, actualmente la cuarta generación, está ganando popularidad rápidamente.

Hoy en día, el vapeo (vaping) de marihuana está ampliamente aceptado y su tecnología evoluciona continuamente para conseguir el mejor rendimiento.

A continuación, te presentamos algunas formas en las que la tecnología cambió la cara del mundo del vapeo.

Dispositivos de vapeo sofisticados

En la actualidad, los dispositivos de vapeo están equipados con tanques y baterías más grandes. Los usuarios los perciben como inteligentes y sofisticados debido a sus ajustes: puedes programarlos según tus preferencias.

Contenido relacionado: Todo Acerca de los Vaporizadores de Cannabis

Es más, puedes sincronizarlos utilizando un smartphone, y hay ciertas aplicaciones que puedes utilizar para facilitar el vapeo. También pueden ayudarte a descubrir otras características especiales de tus dispositivos que probablemente no conocías.

Los dispositivos de vapeo inteligentes funcionan con un chip cuya función principal es la de permitir una mejor memoria. Esto pone en marcha los programas que seleccionaste en un principio.

Una amplia variedad de dispositivos

En lugar de seguir usando los mismos productos de hace dos décadas, lxs entusiastas del vapeo de marihuana tienen mucho entre lo que elegir.

Fabricantes de dispositivos de vapeo de todo el mundo adoptan la tecnología en cada paso, convirtiendo los dispositivos antiguos en dispositivos de alta tecnología. Incluso van un poco más allá y añaden algunos ajustes bastante sofisticados que los hacen destacar.

Por ejemplo, las shishas han existido durante mucho tiempo, y los fabricantes han aplicado la tecnología para incluir ajustes que convierten shishas ordinarias en electrónicas. Las shishas tradicionales funcionan manualmente con carbón. En cambio, las electrónicas funcionan con pilas.

Estas conversiones han venido acompañadas de una variedad de beneficios para lx usuarix. Algunos de ellos son:

  • Portabilidad: La tecnología ha hecho posible que lxs usuarixs lleven sus dispositivos allá donde vayan. Sólo tienen que elegir baterías de larga duración para maximizar los beneficios.
  • Una experiencia mejorada: La mayoría de los dispositivos de vapeo modernos coinciden en que su experiencia actual es mucho mejor que la de los métodos tradicionales.
  • Un mayor nivel de comodidad: Esto se puede desglosar en varios factores, como la accesibilidad, la facilidad de uso, la portabilidad, etc.

Introducción a la medicina electrónica

Lo más emocionante es que la tecnología ha hecho posible vaporizar tu propia medicina.

Lxs investigadores siguen a la espera de descubrir otras formas de utilizar los dispositivos de vapeo para adaptarlos a sus fines medicinales. Hasta ahora, idearon algunos métodos interesantes que aún no han sido adoptados ampliamente.

Uno de estos métodos consiste en que lxs médicxs receten medicamentos a sus pacientes y les den cápsulas de vapeo para acompañarlos.

Contenido relacionado: Vaporizadores de Marihuana: Mitos y Verdades sobre Cómo Funcionan

En general, Internet ha sido fundamental en este tema y está impulsando el avance de la tecnología.

Gracias a lxs fabricantes, el futuro de la medicina electrónica es prometedor.

El fin de las jeringuillas hipodérmicas

Hay luz al final del túnel para quienes tienen fobia a las agujas.

La tecnología de vaporización está revolucionando el uso de la inhalación como método de administración de medicamentos.

Los inhaladores han sido diseñados para llegar directamente al torrente sanguíneo, lo que ahorra al paciente la necesidad de utilizar agujas hipodérmicas o de tragar pastillas.

El futuro general del vapeo

El vapeo tiene mucho potencial.

Aquí hay formas de asegurar un futuro más brillante para la tendencia del vaping.

  • Mejorar la duración general de la batería: El factor de portabilidad depende en gran medida de la duración de la batería del dispositivo de vapeo utilizado.
  • Lxs desarrolladores buscan fabricar microchips cuya capacidad de procesamiento asegure la memoria del dispositivo de vapeo. Como resultado, cualquier ajuste configurado permanecerá durante el tiempo que el usuario desee.
  • Mejora del sabor: Aunque hemos visto diversos sabores en el mercado, todavía hay mucho espacio para mejoras y descubrimientos.
  • Bobinas de atomizador duraderas: La longevidad depende de la frecuencia de uso, pero la calidad de las bobinas del atomizador es otro factor importante. Lxs desarrolladores buscan alargar su vida útil para que el vapeo sea más agradable.

Reflexiones finales

El vapeo ha recorrido un largo camino y seguirá evolucionando.

Gracias a los avances tecnológicos, los vaporizadores son ahora más seguros, más eficientes y más fáciles de usar. Los dispositivos de vapeo también son más compactos, más seguros y más ajustables a las necesidades y deseos del usuario.

Contenido relacionado: Cannabis: ¿Es Vapear Realmente Mejor que Fumar?

Empresas innovadoras están revolucionando el sector, y está claro que todavía hay mucho margen de crecimiento en esta industria incipiente.

Vía Cannabis & Tech Today, traducido por El Planteo.

Foto por Chiara Summer vía Unsplash.  

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Cannabis & Tech Today

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte