4 Tips Para Estirar la Marihuana y Ahorrar Dinero
La marihuana puede variar mucho en cuanto a precios. A continuación, te explicamos cómo aprovechar tu marihuana al máximo y ahorrar algo de dinero.
Ahora que el porro es legal en cada vez más lugares, hay más disponibilidad que nunca. Sin embargo, la legalización no ha solucionado mucho el problema de los precios del porro, que varían enormemente y pueden dejarte muy confundidx si no sabes dónde buscar.
¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter
La buena noticia es que es posible estirar tu provisión, lo que te ayudará a ahorrar algo de dinero y a sacar más provecho de tu experiencia con la marihuana.
Aquí tienes 4 formas de hacer que tu marihuana dure un poco más.
Compra a granel o cultiva tu propio porro
Comprar a granel es una buena forma de ahorrar dinero. Este consejo se aplica a todo tipo de productos, desde el papel higiénico hasta el porro. Aunque no es bueno desembolsar la cantidad total de una sola vez, si lo piensas bien, comprar a granel te ayuda a ahorrar y elimina la cantidad de pedidos que haces.
Contenido relacionado: Cultivo de Marihuana: Todo lo que Hay que Saber
Cultivar tu propia marihuana es, sin duda, la mejor forma de ahorrar dinero. Aunque puede que te lleve algún tiempo aprender, en unos meses habrás cosechado tu propio producto por un precio muy barato.
Considera la posibilidad de vapear concentrados
Otro truco que puedes probar (si está dentro de tus posibilidades) es vapear concentrados. El cannabis en forma de flor tiende a consumirse más rápidamente, incluso si eres muy cuidadosx con tus porros. Los vaporizadores y los concentrados duran más tiempo, ya que proporcionan efectos más fuertes por cada calada. Aun así, si quieres ahorrar algo de dinero, es importante que vayas a tu ritmo y lleves un control de tu consumo.
Comestibles
Los comestibles suelen ser más baratos que otras formas de cannabis, a la vez que proporcionan fuertes subidones. Si divides tus comestibles en las dosis que te convengan y los almacenas adecuadamente, podrás estirar tu arsenal. También puedes cocinar tus propios comestibles.
Contenido relacionado: Comestibles de Marihuana: Una Guía Básica Para su Consumo
Sé creativx
Por último, sé creativx con tu consumo de porro. Asegúrate de utilizar todas las partes del porro, incluso extrayendo la marihuana sobrante de las tucas de tus porros y poniéndolas todas en uno. También puedes guardar los tallos y el kief de tu picador y reutilizarlos.
Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.
Foto por Wesley Gibbs vía Unsplash
Publicación original: enero 2022
Más contenido de El Planteo:
- Cómo Armar un Porro: Tips que Pueden Ayudarte
- Gomitas Mágicas: Cómo Hacerlas, Cuánto Tardan en Hacer Efecto y Más
- Spliff: Qué Es
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.