ENG 🇬🇧
comprar psicodélicos

Negocios

Dónde Comprar Psicodélicos: una Lista de Dispensarios en Norteamérica

Dónde Comprar Psicodélicos: una Lista de Dispensarios en Norteamérica

✍ 25 December, 2022 - 11:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Los comerciantes de psicodélicos en Norteamérica están abriendo dispensarios para exponer y vender sus productos. Allí, se puede encontrar de todo: desde Amanita muscaria (perfectamente legal) hasta microdosis, pasando por hongos de psilocibina como Penis Envy y Golden Teachers crudos y envasados, e incluso peyote.

Con el cambio lento pero seguro de las leyes y con la opinión pública moviéndose más a la izquierda, es probable que se abran cada vez más dispensarios de hongos en esta zona gris, así como algunas tiendas especializadas en otros productos psicodélicos legales.

Contenido relacionado: Turismo Flashero: 5 Países Donde los Psicodélicos Son (Más o Menos) Legales

Por esto, hemos elaborado esta lista de dispensarios de psicodélicos abiertos y existentes en Norteamérica, que seguiremos actualizando a medida que aparezcan nuevas tiendas en nuestro radar.

comprar hongos mágicos psicodélicos dispensarios

Canadá – Vancouver

Dana Larsen’s Medicinal Mushroom Dispensary

Dirección: 651 East Hastings Street, Vancouver, BC

La primera y más antigua tienda del ámbito. Dana Larsen lleva mucho tiempo abogando por la medicina vegetal, empezando por el cannabis (abrió un dispensario de cannabis medicinal en el 2008) y ahora por los psicodélicos. La tienda se fundó en 2019, y vende vaporizadores de DMT, Amanita muscaria, hongos secos de psilocibina, cactus de peyote, tés de hongos y más. Además de poseer una tienda física, también ofrecen envíos a todo Canadá. ¿Quieres comprar aquí? Solicita primero la afiliación y luego la tienda será tu ostra.

Mushroom Cuts

Dirección: 1717 Davie Street, Vancouver, BC

Una barbería y dispensario de hongos mágicos que ofrece delivery en el día en la zona metropolitana de Vancouver. Puede parecer una combinación un poco extraña, pero ¿por qué no? Es Canadá.

Contenido relacionado: ¿Por Qué Son Ilegales los Hongos Psicodélicos?

[Nota: Actualmente han suspendido la recogida en persona y la sala de exposiciones debido a problemas con la licencia, pero esperamos que se resuelva pronto].

Zoomers

Dirección: 1181 Granville Street, Vancouver, BC

Funcionando de forma similar a todos los demás dispensarios de hongos, Zoomers pide a sus clientes potenciales que soliciten la afiliación y se autodiagnostiquen con una dolencia para la que la psilocibina podría ofrecer ayuda antes de poder comprar allí. Su oferta de productos es amplia e impresionante: hay comestibles y tinturas en todas las formas, desde elixires hasta chocolates y caramelos, y unas 30 cepas de hongos crudos, según la última visita de Insider.

Fungi Shop

Dirección: 925 Seymour Street, Vancouver, BC

Inaugurada en el 2021, Fungi Shop es propiedad de una mujer y se dirige a quienes buscan una experiencia recreativa o se inician en la microdosis. La tienda cuenta con hermosas obras de arte de hongos realizadas por artistas locales. Su propietaria, Kaitie Degen, ofrece golosinas, gominolas, barras de chocolate y mucho más.

comprar hongos mágicos psicodélicos dispensarios

Canadá – Toronto

Shroomyz

Dirección: 488 Queen Street West, Toronto, ON

Psychedelic Spotlight fue el primero en cubrir la expansión de Shroomyz a Toronto, ya que no es el primer local de la tienda, que se encuentra en la capital del país, Ottawa. Es bonita, pequeña y colorida, y cuenta con un brillante mural personalizado que representa el horizonte de Toronto y el nombre de la tienda, así como algunas luces de hongos y una decoración verde y acogedora.

Contenido relacionado: ¿Deberían Ser Legales los Psicodélicos?

Al igual que los dispensarios de Zoomer y Dana Larsen, Shroomyz requiere una solicitud de afiliación antes de permitir a sus compradores adquirir el producto y, actualmente, sólo acepta dinero en efectivo. ¿No tienes? No te preocupes, tienen un cajero automático en el interior para asegurarte de que nunca te falte. Hongos crudos, microdosis, té de hongos y mucho más están disponibles y a tu disposición.

[Nota del editor: Shroomyz Toronto fue allanado por la policía el 13 de noviembre de 2022. Ver la historia aquí].

Canadá – Ottawa

Shroomyz

Dirección: 363 Preston Street, Unidad 1, Ottawa, Ontario

El Shroomyz original sigue brillando como un diamante en la capital de Canadá. Inaugurado en mayo del 2022, no ha tenido problemas legales y sigue funcionando a día de hoy, incluso expandiéndose, como hemos mencionado, a Toronto, capital y centro cultural de Ontario. Shroomyz ofrece actualmente seis cepas, y vende hongos crudos a partir de siete gramos.

The Golden Teacher

Dirección: 399 Dalhousie Street, Ottawa, Ontario

The Golden Teacher se autodenomina como “centro de investigación de la zona gris” y vende varios productos de hongos a personas interesadas. Recientemente, ha lanzado su propio producto para acompañar el viaje: Shroom Notes, para anotar todos tus pensamientos trippy.

Contenido relacionado: Hongos Funcionales: ¿una Oportunidad para las Empresas de Psicodélicos?

The Golden Teacher es muy recomendable: las conversaciones y los comentarios en Reddit dicen que el personal es experto y amable, y que la tienda está limpia y bien pintada. La tienda también vende productos de hongos normales y funcionales, como té de chaga y tinturas para mejorar la inmunidad, además de productos de psilocibina.

Estados Unidos

Professor Seagull’s Smart Shop

Dirección: 1351 Grant Avenue, San Francisco, California

Una “tienda inteligente” es un término utilizado para una tienda que vende enteógenos legales, cuidados para después de la fiesta y otras cosas adyacentes al consumo de drogas, pero que no vende drogas de forma externa.

Mientras Estados Unidos todavía se debate entre las votaciones sobre la despenalización en los distintos estados, algunas personas están tomando cartas en el asunto y abriendo tiendas como pueden. La tienda Professor Seagull’s Smart Shop se encuentra en San Francisco y vende productos psicoactivos como loto azul egipcio, semillas de sueño africanas, kratom y otros.

Zide Door

Dirección: 1216 10th Ave, Oakland, California

Técnicamente una iglesia, Zide Door apoya el “acceso y uso seguro de las plantas enteógenas” y sigue una religión no confesional e interreligiosa llamada The Church of Ambrosia.

Contenido relacionado: ¿Dónde son Legales los Psicodélicos en EEUU? Guía Estado por Estado

Para acceder a la psilocibina, debes ser miembro, y para serlo, tienes que solicitarlo, ser mayor de 18 años y firmar una declaración en la que afirmas que no eres miembro de las fuerzas del orden y que aceptas las plantas enteógenas como parte de tu religión. Zide Door tiene más de 40.000 miembros, y vende psilocibina en la parte trasera de la iglesia, en cualquier forma, desde cruda hasta de chocolate.

Chillum

Dirección: 1714 E 7th Ave, Tampa, Florida

Un dispensario de cáñamo ha puesto sus ojos en otra sustancia legal: la querida y ahora crecientemente popular Amanita muscaria. Importada de Lituania y vendida por Chillum en gomitas, cápsulas y polvos, la Amanita es completamente legal en todos los estados de EEUU, excepto en Luisiana. Al parecer, Chillum también vende un kit de micología que lxs compradores podrían utilizar (en teoría) para cultivar su propia psilocibina.

Vía Psychedelic Spotlight, traducida por El Planteo.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Psychedelic Spotlight

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

bitcoin
canopy growth acciones alza resultados
museo cannabis nueva york
buena marihuana mala calidad