ENG 🇬🇧
aumentar efecto marihuana

ABC

Porque Así Pega Más: Cómo Aumentar el Efecto de la Marihuana

Por The Fresh Toast

Porque Así Pega Más: Cómo Aumentar el Efecto de la Marihuana

✍ 19 August, 2022 - 08:36


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Después de consumir marihuana durante años, es difícil encontrarle una vuelta novedosa. Esto no es algo malo; a medida que la gente crece con el cannabis, desarrolla sus rutinas saludables y encuentra su ritmo con la sustancia. Aun así, a veces la gente quiere cosas nuevas; y un descanso de tolerancia, aunque útil, no es la única opción.

Contenido relacionado: Formas Naturales de Amplificar el Efecto de la Marihuana

Algunos trucos sencillos, como mezclar alimentos y actividades diferentes con tu consumo de marihuana, pueden ayudarte a aumentar su efecto y crear una nueva experiencia cannábica.

Mezclar cannabis con alimentos

El mango y el jugo de mango, cuando se consumen junto con el cannabis, se asocian desde hace tiempo con intensos subidones. Se especula que esto se debe a los terpenos de mirceno de la fruta, que también están presentes en el cannabis, y que estos elementos interactúan entre sí. Los mangos también son saludables, lo que los convierte en una gran opción para los munchies o gula.

Otro alimento que se ha asociado con los subidones fuertes son las nueces, que contienen ácidos grasos. Estos se unen a los cannabinoides y hacen que tu subidón te llegue más rápido. Las batatas también son un truco que vale la pena utilizar, ya que te ponen de buen humor, algo que podría ayudar si la marihuana te genera paranoia.

Combinar el cannabis con diferentes actividades

La marihuana es una sustancia rutinaria, que produce diferentes respuestas según la forma en que se consuma. Si la fumas en el sofá, mientras haces ejercicio o mientras estás con amigxs, tendrás respuestas diferentes. Por ejemplo, canalizar toda tu concentración de marihuana en la actividad física puede ser realmente efectivo, especialmente si nunca lo has hecho antes.

Contenido relacionado: Marihuana y Mango: Por Qué Son la Combinación Perfecta

ejercicio cannabis
Foto por Ev vía Unsplash

Fumar en un espacio cerrado

También conocido como hot boxing, fumar en un espacio cerrado en medio del humo puede hacer que te coloques bastante rápido, algo que pueden comprobar muchxs estudiantes de secundaria. Aunque puede que no sea súper saludable para tus pulmones, si lo que buscas es colocarte y mantenerte high en alguna ocasión, el hot boxing es el camino.

Probar cosas nuevas

Si fumar ya no es lo que era, prueba diferentes métodos de consumo. Si eres fumador, prueba vapear o consumir comestibles. También puedes probar usar un bong o un vaporizador. Un cambio podría engañar a tu cuerpo y proporcionar un nuevo comienzo muy necesario, haciendo que tus highs sean más fuertes y duraderas.

Contenido relacionado: Básicos del Cannabis: Encontrando tu Dosis y tu Método de Consumo

Tómate un descanso de tolerancia

Si nada más funciona, puede que necesites tomarte un descanso. La disminución del efecto de la marihuana se debe a que tu cuerpo se desensibiliza a los efectos psicoactivos de la planta. La mayoría de lxs consumidores con experiencia confían en este truco. Al igual que con cualquier otra sustancia, esta práctica le da a tu cuerpo una especie de limpieza, proporcionándote un nuevo comienzo.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.

Foto por Shelby Ireland vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte

nft adidas
criptomonedas ucrania guerra kraken dispensario cannabis ucrania
slipknot argentina
brittney griner juicio