ENG 🇬🇧
marihuana efecto

Cannabis

Formas Naturales de Amplificar el Efecto de la Marihuana

Por Flowertown

Formas Naturales de Amplificar el Efecto de la Marihuana

✍ 2 enero, 2021 - 10:17

El subidón que se experimenta al consumir marihuana es básicamente un efecto de la química. En pocas palabras, el cannabinoide THC estimula las células del cerebro para que liberen dopamina, generando así euforia.

Contenido relacionado: Por Qué los Efectos de la Marihuana Varían Según Quién la Consume

Pero, al igual que la mayoría de las reacciones químicas, al añadir otros componentes la mezcla final puede verse alterada. Así que si estás buscando mejorar tu subidón de cannabis, aquí hay algunas maneras de hacerlo.

Mango

Resulta que el mango es más que una buena fuente de fibra; también se ha ganado la reputación de aumentar el efecto del cannabis gracias a la alta concentración de mirceno de estas frutas tropicales. El mirceno es un terpeno que también se encuentra en el cannabis. Así que es posible obtener un subidón más rápido al consumir mango de media hora a cuarenta y cinco minutos antes de consumir cannabis. Esto se debe a que el mirceno en la fruta promueve el cruce de THC a través de la barrera hematoencefálica.

marihuana subidón

Omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son conocidos por sus muchos beneficios para la salud, desde el refuerzo del sistema inmunológico hasta la reducción de la inflamación. Y al comer alimentos ricos en omega-3 como huevos, aguacates y pescado antes de consumir cannabis, la grasa se une al THC y a otros cannabinoides y facilita su paso a través de la barrera hematoencefálica.

Contenido relacionado: Marihuana y Nutrición: Qué Comer para Aprovechar el Cannabis al Máximo

Esto no sólo hace que surta efecto más rápido, sino que también hace que dure más tiempo. Como regla general, el subidón por comer cannabis en vez de fumarlo tiende a durar más tiempo y produce más euforia.

Flowertown Natural ways to amplify your high

Chocolate

¿Existe algo que el chocolate no mejore? Hay una razón científica por la que los brownies de cannabis tienden a tener un gran efecto y por la que comer chocolate mientras se consume cannabis aumentará el efecto. El cacao en el chocolate contiene la grasa anandamida, que activa un receptor cerebral que estimula la producción de dopamina. Así que comer chocolate y consumir cannabis es como un doble golpe de dopamina. Asimismo, la anandamida retarda la descomposición de la dopamina, extendiendo el subidón.

Contenido relacionado: Cómo las Grasas Ayudan a Absorber la Marihuana

Flowertown Natural ways to amplify your high

Hacer ejercicio

Las investigaciones sugieren que hacer una media hora o más de cardio antes de consumir cannabis aumenta los niveles de THC en el cerebro hasta en un 15%.

Esto podría darte el incentivo necesario para cumplir con todas esas metas de año nuevo sobre unirte a un gimnasio.

Flowertown Natural ways to amplify your high

Abstinencia

Por último, para lxs consumidores regulares, una forma segura de aumentar tu subidón de cannabis es abstenerte durante una semana o dos. Así como la gente puede desarrollar una tolerancia a los antibióticos o al alcohol, también puede desarrollar una tolerancia al THC, que se almacena en las células de grasa de tu cuerpo.

Contenido relacionado: Descansos de Tolerancia a la Marihuana: ¿Funcionan?

Cuanto más fumas, más THC acumulas. Hacer un descanso del cannabis permite al cuerpo despejarse. Pero incluso abstenerte sólo unos pocos días es a menudo suficiente para proporcionar un mayor aumento del colocón a la hora de reanudar.

Vía Flowertown, traducido por El Planteo.

Foto por Clear Cannabis vía Unsplash

Flowertown Logo

ACERCA DEL AUTOR

Flowertown (Ciudad de las Flores) es un socio de contenido de El Planteo.

También puede interesarte

Aurora Cannabis acciones
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Emoji Marihuana
nigeria cannabis