papelillos cáñamo

ABC

¿Qué Son los Papelillos de Cáñamo para Fumar Marihuana?

Por Weedmaps

¿Qué Son los Papelillos de Cáñamo para Fumar Marihuana?

✍ 2 septiembre, 2020 - 13:12

Las formas de consumir cannabis han cambiado, y los porros y las pipas van quedando atrás. Ahora hay tecnología para casi todo, y la marihuana no es diferente.

Contenido relacionado: ¿Qué Es el Hemp o Cáñamo? ¿Es lo Mismo que la Marihuana?

Los vaporizadores Volcano estuvieron una vez en la cima de la innovación, pero ahora el salón de la fama contiene dispositivos electrónicos para dabbear, descarboxilar e incluso infundir aceites y mantecas. Es genial que tengamos estas opciones, aunque, para muchxs, la satisfacción del consumo proviene de los métodos originales de enrollar y fumar: los clásicos porros y blunts. Así que, ¿cuál es el mejor ingrediente para consumir cannabis con estos métodos clásicos? El cáñamo.

Una breve historia de los papelillos de cáñamo

Antaño, los papelillos se fabricaban principalmente con hojas de maíz, pero los papeles de fibra crecieron en popularidad en España, donde comenzó la historia de la producción de papel y donde los primeros trozos de tabaco de las Américas comenzaron su ascenso de más de 400 años hacia la ubicuidad. El cannabis ciertamente existía en ese entonces, pero los cigarrillos en sí eran raros, por lo que los porros eran muy poco probables antes del siglo XX, cuando las pipas eran la forma principal de fumar.

Con el tiempo, las marcas recurrieron al cannabis en sí para proporcionar el medio de enrollado, y nacieron los papeles de cáñamo. El papel de cáñamo fue en realidad el primer papel, creado en el año 150 a.C. (según el MIT), y la flor de cannabis ya se usaba siglos antes. Esto convirtió a los papeles de cáñamo en una tecnología de ciclo completo, desarrollada por civilizaciones antiguas.

Los papeles de cáñamo se fabrican en todo el mundo, con ofertas “premium” procedentes de la ciudad española de Alcoy, donde se popularizaron por primera vez.

Contenido relacionado: El Futuro del Cáñamo: 10 Usos Ecológicos

Aunque están hechos de un ingrediente clásicamente “saludable”, este papel no es más saludable que cualquier otro papel. El humo es humo, y las fibras de cáñamo en los papelillos todavía se están quemando y creando cenizas y carbón, lo que irrita los pulmones. La American Lung Association dice: “Inhalar humo de cualquier tipo, ya sea marihuana que contenga cannabinoides o tabaco u otra sustancia, es malo para la salud pulmonar”.

¿Los papelillos de cáñamo contienen CBD?

El papelillo de cáñamo no contiene CBD. Los papelillos están hechos de fibra de cáñamo, que crece en la parte exterior del tallo de la planta. Las fibras se conocen como fibras del líber y no contienen cannabinoides. Los cannabinoides, como el CBD, son producidos por las hojas y flores de cáñamo.

¿Los papelillos de cáñamo te colocan?

No. El papelillo de cáñamo no contiene THC y no proporciona la experiencia típica asociada con fumar marihuana.

Dónde encontrar papelillos de cáñamo de la mejor calidad

No importa con qué papelillo te guste enrollar a la hora de fumar, asegúrate de no usar nada que se considere un “producto pirata”. Los papeles de fumar falsificados son un problema creciente a medida que fumar cannabis se vuelve más común.

Fumar no es la forma más segura de consumir cannabis, por lo que debes conocer todos los riesgos. Muchxs ven los papeles de cáñamo como “más seguros” que otras marcas y el uso general de tabaco, pero no dejes que el tinte marrón te confunda, estos papeles no son más saludables que los papeles beige de fibra natural o los papeles blancos blanqueados.

Algunxs usuarixs informan de un mejor sabor del papel de cáñamo, pero esto es tan subjetivo como las preferencias de cepas. Sólo tú puedes elegir tu forma favorita de liar un porro y qué papelillo usar.

Considere estos papelillos de cáñamo

Papelillos de Cáñamo Orgánico RAW

Los papeles clásicos definitivos, RAW, han sido un elemento básico en la comunidad del cannabis durante décadas. Ofrecidos en una variedad de tamaños, los Papeles de Cáñamo Orgánico no contienen tinte ni tizas añadidas, por lo que puedes obtener una calada más suave en tu próximo porro.

Conos de cáñamo Vibes

El enrollado es más fácil, los Vibes Hemp Cones ofrecen una comodidad rápida. Vienen en una caja de 90 y cada uno puede ser rellenado con hasta un gramo completo de flor. Te durarán una sesión tras otra.

Papelillos de cáñamo ZigZag Organic 1¼

Versátiles, para los amantes del medio ambiente. Los papeles ZigZag Organic están hechos sin blanquear, ultradelgados y con fibras de cáñamo 100% renovable. Enciende uno para la madre naturaleza.

Papelillos anchos Individuales sin blanquear de Pure Hemp

Sin blanquear y sin cloro, Pure Hemp tiene en cuenta tus pulmones al elaborar sus papeles de cáñamo puro. ¿Quieres probar un porro de cada tamaño? Considera la “Torre de Exhibición sin Blanquear”, que te durará todo el año.

Contenido relacionado: High Fashion: Cáñamo Vs Algodón ¿Cuál Es Más Ecológico?

Papelillos de cáñamo orgánico tamaño king de Bambú

Completo, con una hoja de garantía de calidad en cada paquete, sabes que estás obteniendo un porro puro con Bambú.

Bonus: Papelillos suaves de cáscara de maíz de Mellow Fellow

Si los papelillos de hoja de maíz te parecieron una idea interesante, intenta con Mellow Fellow. De combustión lenta y suave, también ofrecen papelillos hechos con hojas de plátano y veggie para lxs aventurerxs.

Vía Weedmaps, traducido por El Planteo

Imagen destacada de Gina Coleman / Weedmaps

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

Kali Uchis
Marihuana Illinois
Cuánto tiempo marihuana
Musk vs Bezos