ENG 🇬🇧
sexo hongos mágicos

Destacadas

Sexo con Hongos Mágicos: Cómo Tener una Experiencia Increíble

Por The Bluntness

Sexo con Hongos Mágicos: Cómo Tener una Experiencia Increíble

✍ 4 febrero, 2022 - 17:13



Si ya has probado psilocibina (el compuesto psicoactivo de los hongos mágicos), ya sabes lo intensa que puede ser la experiencia. Y si los hongos pueden llevar una actividad normal (como escuchar música) a un universo totalmente diferente, probablemente puedas imaginar lo que puede ser el sexo con hongos mágicos.

Contenido relacionado: Guía Práctica: Cómo Tomar Hongos Psicodélicos

Por muy intenso y sorprendente que sea el sexo con hongos, también puede ser una experiencia increíblemente negativa si no se tiene cuidado. La mayoría de las sustancias psicotrópicas se experimentan mejor cuando se prepara el set & setting adecuado, y el sexo con hongos mágicos no es diferente.

¿Cómo afectan los hongos mágicos al cuerpo?

Al igual que el cannabis, los hongos afectan a cada persona de forma diferente, dependiendo de la experiencia, la dosis, la composición genética y el estado mental o de salud actual. Hay que tener en cuenta varios factores, especialmente cuando se prueban los hongos por primera vez.

Los hongos psicodélicos se han utilizado a lo largo de los siglos con fines espirituales y religiosos, ya que tienden a inducir intensos estados alterados de conciencia que permiten al consumidor ver el mundo de una forma muy diferente.

Sus efectos son comparables a los de otros psicodélicos como el LSD y, al igual que con éste, la intensidad de su experiencia variará mucho según la cantidad que se consuma.

La microdosis, es decir, tomar unos 1-2 gramos de hongos, o incluso menos dependiendo de tu nivel de tolerancia, producirá una euforia leve similar a los efectos de la serotonina: los colores son más brillantes, la música suena mejor y es difícil borrar la sonrisa de tu cara.

Por otro lado, si se toma un octavo de onza (3,5 gramos) o más de una vez, es probable que se produzca un “viaje” completo, que puede hacer que sus usuarixs vean, sientan, saboreen o escuchen cosas que no existen realmente. Los sentidos se distorsionan y se agudizan, lo que hace que lxs psiconautas afirmen fenómenos como “oír colores” o “ver sonidos”.

Contenido relacionado: Set & Setting: Por Qué Es Importante Saber Cuándo y Dónde Tomar Psicodélicos

Tomar hongos en un estado mental o un entorno equivocado puede provocar un “mal viaje”, y se puede experimentar pánico o paranoia. Por eso es que el set & setting es tan increíblemente importante.

Sexo con hongos mágicos: cómo prepararse

Un viaje con hongos puede transformar la tarea más mundana en una experiencia trascendental, pero ¿qué pasa si decides ponerte horny en este estado mental alterado?

Por muy mágica que sea esta experiencia, hay que tener en cuenta algunos factores antes de comprometerse con este nivel de intimidad.

Al igual que puedes experimentar un “mal viaje” en cualquier otro lugar, definitivamente puedes experimentar un “mal viaje” en la cama. O, lo que es peor, puedes tener una experiencia intensamente vívida y sorprendente, sólo para darte cuenta al día siguiente de que lo has hecho con la persona completamente equivocada.

Aquí tienes algunas cosas cruciales que debes tener en cuenta antes de decidirte a combinar hongos y sexo.

1. El consentimiento pleno y sobrio es lo primero y más importante

Al igual que técnicamente no se puede dar un consentimiento legal pleno después de haber tomado unas cuantas copas, definitivamente no se puede considerar como consentimiento real que alguien diga que sí al sexo bajo el efecto de los hongos.

Contenido relacionado: Sexo y LSD: Qué Hay que Saber

Para asegurarte de que tú y tu(s) pareja(s) se encuentran en un entorno seguro y de mutuo acuerdo, es esencial que todo el mundo dé su consentimiento antes de consumir cualquier sustancia.

Incluso entonces, es importante asegurarse de que todxs se sientan cómodos y entusiasmados durante la experiencia. Puede ser difícil estar en sintonía con el lenguaje corporal de lxs demás cuando todos están alucinando, por lo que es mejor hacerlo con gente que ya conoces y en la que confías.

2. Asegúrate de estar con alguien en quien confíes plenamente

Una vez más, no podemos enfatizar esto lo suficiente. Viajar y ponerse mimosx con una pareja de una noche puede parecer divertido de prepo, pero si no estás con alguien con quien ya tienes familiaridad y te sientes a gusto, esto podría convertirse rápidamente en una experiencia muy negativa.

Una entrevista de Vice recogía las experiencias de parejas que habían tenido sexo con hongos, tanto las que se conocían bien como las que se habían conocido esa misma noche.

“Estuve chupándosela durante un rato, es difícil decir exactamente cuánto tiempo porque estaba alucinando… y, de repente, empezó a decirme que le molestaba que me metiera su clítoris en la boca y no lo dejara salir”, dijo una persona anónima a Vice.

“Parecía que algo le desencadenó muchas malas emociones con un ex que había sido muy rudo, y que no respondía bien a que ella dijera que no lo quería tan duro”.

Contenido relacionado: Psicodélicos y Fiestas Sexuales: ¿Sí o No?

Los psicodélicos pueden desenterrar el trauma y, con suerte, ayudar a quienes los usan a trabajarlo, pero si no estás en un entorno seguro para hacerlo, puede convertirse fácilmente en una experiencia negativa y altamente desencadenante.

3. Sitúate en un entorno sexy y seguro

¿Hemos mencionado ya la importancia del set & setting? Son cosas vitales a tener en cuenta en cualquier experiencia psicotrópica, pero cuando se trata de sexo con hongos, es especialmente importante.

El sexo con hongos se experimenta mejor con alguien con quien te sientas a gusto, y esa experiencia mejora aún más cuando estás en un entorno en el que te sientes seguro.

Si lo haces en casa, prepara el ambiente como más te guste. A mucha gente le gusta viajar mientras acampa o en un festival al aire libre. Si ese es el caso de tu experiencia, asegúrate de estar en una zona protegida y privada para poder empaparte de la naturaleza sin preocuparte constantemente por si te agarran.

4. Conoce tu límite

Los hongos mágicos afectan a cada persona de forma diferente, dependiendo de la cantidad que tome, el tamaño de su cuerpo, la cantidad que haya comido ese día, su nivel de tolerancia, etc.

Contenido relacionado: Tomar Psicodélicos por Primera Vez: Todo lo que Debes Saber

Por ello, es importante conocer tu límite y averiguar exactamente hasta dónde quieres viajar antes de iniciar la actividad sexual. Puede que te sientas más a gusto con las microdosis, especialmente si es tu primera vez.

Mantente a salvo y empieza despacio. No puedes revertir el viaje si has mordido más de lo que puedes masticar.

5. Cronometra correctamente el viaje

Otro elemento fundamental que hay que tener en cuenta es el momento en que se produce el acto. La mayoría de lxs psiconautas que incorporan regularmente los hongos a su vida sexual afirman que la experiencia es mejor cuando esperan hasta después del pico del viaje.

Practicar sexo en el momento álgido puede ser demasiado intenso, sobre todo si te quedas sin habla o si los efectos de los hongos te resultan completamente abrumadores.

En cambio, el momento de la bajada puede ser perfecto para intimar: las sensaciones se han suavizado y es probable que estés disfrutando del resplandor de una experiencia espiritual.

6. Prepárate para experimentar la lujuria cósmica y establecer una conexión real

Cuando se tiene sexo con hongos, nunca se sabe lo intensa que puede ser la experiencia.

El simple hecho de viajar con un amigx y pasar el rato puede unirte de una forma que nunca hubieras esperado, así que imagina lo que se puede sentir cuando estés llegando al orgasmo.

Contenido relacionado: ¿Cómo Es Tener Sexo bajo los Efectos de Distintos Psicodélicos?

Los hongos son conocidos por la sensación de conexión y sensación de unidad con el mundo, y esto definitivamente puede sentirse durante el sexo.

Por eso es tan importante hacerlo con alguien con quien te sientas totalmente cómodx. Los hongos y el sexo pueden hacerte sentir como si te estuvieras enamorando, y si no estás con la persona adecuada, eso puede dejarte en una posición increíblemente vulnerable.

Mantente a salvo, sé inteligente y procede con precaución, entusiasmo y una mente abierta a lo que puede ser una experiencia realmente increíble, si se hace bien.

Vía The Bluntness, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Bluntness

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

terra luna ust usd
tesla estados unidos
nepal cannabis marihuana
shiba inu