cannabis parches

ABC

Parche de Cannabis: Todo lo que Necesitas Saber

Por The Bluntness

Parche de Cannabis: Todo lo que Necesitas Saber

✍ 30 May, 2024 - 09:05

El cannabis es una de las sustancias recreativas y medicinales más populares del mundo en la actualidad. Según informes de la ONU, más de 158 millones de personas usan marihuana. Esto equivale al 3,8% de la población total.

Parte de la razón del crecimiento de la popularidad se debe probablemente a los cambios en la legalidad en lugares como Estados Unidos. Allí, diecinueve estados han legalizado el uso adulto de la sustancia. La gente ya no se limita a usar la droga con fines medicinales.

Contenido relacionado: Parches Transdérmicos de Cannabis: ¿Qué Son y Para Qué Sirven? Doctora lo Explica Todo

Parte del atractivo del cannabis es que se adapta a una gran variedad de estilos de vida. Se puede usar de diferentes formas, incluyendo en parche. En este artículo, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre el parche de cannabis.

¿Qué es el parche de cannabis y cómo se usa?

Si ya conoces los parches de nicotina, entonces sabrás lo que es un parche de cannabis. Se trata del mismo producto, pero en lugar de un stick transdérmico con nicotina, lleva cannabinoides. Estos productos pueden ser bastante difíciles de encontrar en el mercado y, por esa razón, muchos usuarios de cannabis desconocen por completo su existencia.

El uso de un parche de cannabis es sencillo. Debe colocarse en una parte venosa del cuerpo, como la parte superior del pie o la cara interna de la muñeca. Una vez pegado a tu cuerpo, el parche liberará cannabinoides en tu torrente sanguíneo. Esto puede durar entre 12 y 96 horas. Así que, en lugar de usar innumerables suplementos durante un día o varios días, este parche te proporcionará el golpe regular que estás buscando. El parche puede liberar lentamente más de 100 mg de cannabinoides en el torrente sanguíneo.

¿El parche te ‘coloca’?

Antes de que decidas comprar un parche, es importante que sepas que un producto como este no está pensado ni diseñado para producir un colocón fuerte.

El parche está hecho con cannabinoides. Esto podría incluir CBG, CBN, CBD o THC, entre otros.

Contenido relacionado: Cannabis para el Cuidado de la Piel: ¿Qué Sabemos?

Dado que el sistema endocannabinoide se activa con el uso de un producto como este, vas a experimentar alivio. Sin embargo, no proporcionará el mejor efecto séquito. Esta es una teoría que sugiere que todos los compuestos que están presentes en el cannabis funcionan mejor y proporcionan un subidón más fuerte cuando se toman juntos. Debido a esto, los parches de cannabis no serán adecuados para lxs usuarios recreativos que buscan ese subidón perfecto. Para eso, existen otras alternativas más beneficiosas.

¿Quién se puede beneficiar más de estos parches?

Cualquiera puede usar y beneficiarse potencialmente de los parches transdérmicos de cannabis. Sin embargo, las personas que van a ver los mayores beneficios van a ser aquellos que sufren dolor u otros problemas, como insomnio o ansiedad.

Las investigaciones han demostrado que el cannabis puede ser una opción eficaz para las personas que sufren de insomnio o para quienes están lidiando con niveles significativos de dolor en su vida.

Es importante tener en cuenta que aún se pueden experimentar los efectos psicotrópicos relacionados con el THC cuando se usan parches de cannabis. Sin embargo, el subidón que puedes experimentar no será del mismo nivel que la experiencia que podrías recibir al vaporizar o fumar productos de cannabis.

Contenido relacionado: Tópicos de Cannabis: Cómo Funcionan las Cremas, Bálsamos, etc.

Por lo tanto, quizá sea mejor considerar los parches de cannabis como una alternativa a los tópicos o las tinturas. El subidón puede estar presente, pero no es el propósito del uso del producto. En su lugar, se utilizan principalmente para ayudar a tratar los síntomas que puedan estar experimentando las personas. El dolor crónico es quizás uno de los mejores ejemplos de una afección en la que un parche de cannabis podría ser útil, porque el efecto se puede distribuir a lo largo del día.

Los grandes beneficios del parche de cannabis

El uso de parches de cannabis tiene numerosas ventajas. El primero es que se trata de una forma increíblemente sutil de usar cannabis. En lugar de vaporizar o tomar un suplemento, un parche de cannabis te permitirá empezar a usarlo por la mañana y obtener beneficios sin necesidad de tomar medidas adicionales durante el día. Además, es increíblemente fácil de usar.

También es estupendo si quieres un enfoque sin intervención que proporcione efectos duraderos. Por ejemplo, puede que quieras obtener los beneficios medicinales del cannabis mientras estás tumbadx en la cama, intentando dormir un poco. Un parche te proporcionará estos beneficios sin que tengas que sentarte o comerte una gomita. Puedes relajarte y dejar que el parche te proporcione lentamente el alivio que buscas. Esta es otra razón por la que se utiliza a menudo para aliviar el dolor.

Además, el parche llega directamente al torrente sanguíneo. Cuando usas pastillas o aceites, una gran cantidad del producto del cannabis se pierde. Por lo tanto, no obtienes el mayor impacto. Tu sistema digestivo puede descomponer un producto como el cannabis y reducir los beneficios que podría aportar.

Contenido relacionado: Crema de Cannabis: El Analgésico que Estabas Esperando

Dado que el parche llega al torrente sanguíneo, el sistema digestivo no juega ningún papel. Por eso puede ser tan eficaz como forma de control del dolor o para tratar afecciones como el insomnio. También pueden ser más eficaces en comparación con los tópicos, que están diseñados en gran medida para proporcionar alivio en un lugar específico.

¿Hay algún problema importante con el uso de un parche?

El principal problema del uso de un parche es que puede dar positivo en un análisis de cannabis. De nuevo, esto se debe a que lo introduce directamente en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, si te encuentras en una situación en la que tienes que someterte regularmente a pruebas de drogas y el uso de cannabis no está aprobado, entonces es mejor que evites el uso de parches. Hay otras opciones que serán más adecuadas para ti y proporcionarán un impacto más corto en el cuerpo.

Esperamos que esto te ayude a entender todo lo que necesitas saber sobre el parche de cannabis. Puede ser una gran opción para algunxs usuarios, especialmente para quienes buscan alivio para el dolor agudo o crónico.

Vía The Bluntness, traducido por El Planteo

Publicación original: junio 2023

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Bluntness

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

expo costa cannabis
c.r.o. lil xan phone
coinbase bolsa
canopy resultados